www.zonamovilidad.es
WiFi gratuito y colaborativo
Ampliar

WiFi gratuito y colaborativo

viernes 04 de septiembre de 2015, 12:50h

Escucha la noticia

Las redes inalámbricas se están convirtiendo en un componente crítico para la transformación digital de todas las empresas. A estas redes se les exige mecanismos específicos de protección, gestión y geoposicionamiento de los dispositivos, uso de aplicaciones e incluso información sobre analíticas y estadísticas de accesos por presencia, permanencia o tendencias del usuario, así como herramientas de fidelización y marketing social.
AirTight Networks, se presenta como una solución que incluye todos los servicios unificados, destaca el marketing social o Social WiFi por su potencial para la transformación digital de los negocios. Esta tecnología integra el acceso a Internet con el uso de redes sociales, facilitando una comunicación e interacción multicanal con los usuarios y proporciona un completo conjunto de indicadores y estadísticas de uso en la red.

Esta tecnología integra el acceso a Internet con el uso de redes sociales

La solución permite a los clientes acceder a WiFi, de forma gratuita dentro de una ubicación concreta, con solo hacer log-in en sus redes sociales. Además, analiza su comportamiento mediante recopilación de datos y estadísticas (presencia, recorridos, permanencia, tendencias...) para ofrecerles una experiencia digital personalizada a través de su smartphone
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios