www.zonamovilidad.es
BlackBerry Venice con Android
Ampliar
BlackBerry Venice con Android

Este es el primer vídeo de un BlackBerry con Android

lunes 21 de septiembre de 2015, 08:08h

Escucha la noticia

Los rumores sobre el lanzamiento de un dispositivo llamado BlackBerry Venice con sistema operativo Android y teclado físico crecen y parecen hacerse realidad con este video.

Aunque BlackBerry no ha confirmado su existencia, las pruebas parecen apuntar a que el smartphone de esta compañía canadiense con sistema operativo Android es real.

Es importante destacar que el vídeo no corresponde a cualquier aficionado, es de una empresa de distribución de móviles canadiense llamada Baka Mobile, que – queriendo o sin querer – lo habría filtrado a la web antes de tiempo. En el vemos al teléfono con una pantalla de 5.4 pulgadas y debajo de ella el teclado físico tan anhelado por los usuarios.

Entre las supuestas características del phablet encontramos 3GB de memoria RAM, un procesador Snapdragon 808, similar al de dispositivos como el Moto X Pure Edition o el LG G4 y una cámara de 18 megapíxeles.

BlackBerry no ha confirmado que este sea un dispositivo real que vaya a salir a la venta, pero teniendo en consideración los números rojos de la compañía y la pasión que siempre desató su teclado físico, no es del todo descabellado que intente volver por la puerta grande adentrándose en el mundo Android, en donde sin embargo tendrá que medirse hombro a hombro con Samsung, Huawei, LG, Sony, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios