www.zonamovilidad.es
Steve Jobs
Ampliar
Steve Jobs

Apple limpia la imagen de Steve Jobs ante sus trabajadores con video íntimo

jueves 08 de octubre de 2015, 08:16h

Escucha la noticia

La llegada de un documental y una nueva película de su fundador hacen que la empresa muestre a sus empleados un video inédito.

Quiero que todos vayáis a una Apple Store en las próximas ocho o diez semanas y simplemente le deis un abrazo a alguno de los empleados de la tienda, ¿de acuerdo?

Un documental y una película celebrarán los cuatro años de la muerte de Steve Jobs, sin embargo ambos tienen algo en común: presentan un lado negativo y mezquino de un hombre que ayudó a revolucionar la industria de la tecnología y potenció la introducción del móvil.

Probablemente por eso Apple ha decidido mostrar a sus trabajadores un video inédito en el que muestra a un Steve Jobs más cercano, que conversaba con sus trabajadores, uy en el que simplemente se le ve como humano, y no como una máquina de ideas.

En un video publicado por la cadena de EE.UU. ABC, se pueden ver partes de esas imágenes en las que Jobs dice frases contundentes y reveladoras como "Mi idea sobre la dirección son The Beatles (...) juntos se apoyaban para amplificar los puntos fuertes de cada uno, y eso se aplica a cualquier equipo. Tenemos grandes equipos en Apple", o "Creo que todos los que habéis trabajado en el iPhone y habéis realizado sacrificios vais a sentir que ha merecido la pena".


ABC Breaking News | Latest News Videos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios