www.zonamovilidad.es
Toshiba Satellite Radius 12
Ampliar
Toshiba Satellite Radius 12

Toshiba presenta dos nuevos convertibles: el imponente Radius 12 y el Click 10

jueves 15 de octubre de 2015, 14:15h

Escucha la noticia

Toshiba sabe que el mundo convertible está de moda en España. De momento tiene una cuota del 10% del mercado pero esta ascendiendo considerablemente. Por esto, la marca japonesa ha presentado sus nuevos dispositivos híbridos, convertibles y equipos 2 en 1 con pantalla extraíble: el de gama alta, Satellite Radius 12 y el complemento perfecto para estudiantes y movilidad, el Satellite Click 10.

Toshiba, con el lanzamiento de estos dos productos, está conformando una oferta amplia y variada de este tipo de equipos para dar respuesta a una demanda muy segmentada, según las necesidades concretas de cada usuario, que incluye a aquellos que quieren sustituir su PC o portátil tradicional, a los que buscan un complemento de alta movilidad o un dispositivo básico para niños y jóvenes.

Toshiba Satellite Radius 12

Este 2 en 1 es un alta gama en toda regla. Con su pantalla de 12,5” y resolución FHD (1.920x1080) protegida con Gorilla Glass NBT, la última generación de procesadores Intel Core M i7, 256GB (SSD) y 8GB de RAM.

Su diseño es metalizado y es capaz de funcionar como portátil o tableta indistintamente. Sólo mide 23,5 mm de grosor, pesa 1,32 kg de peso y tiene una autonomía de hasta 8 horas. Además Toshiba ha incluido en este dispositivo un puerto USB Type-C, que se ve flanqueado por un par de USB normales - 3.0 - y una salida HDMI. En cuanto a altavoces, tenemos unos harman kardon con sonido DTS Studio Sound.

Gracias a una bisagra giratoria de 360º, permite cinco modos de uso diferentes: portátil, tableta, tabletop, presentación y audiencia. Presenta un diseño elegante, teclado mosaico retroiluminado y touchpad de precisión con tecnología gestual para Windows 10. Su precio será de 1499€.

Toshiba Satellite Click 10

El Satellite Click 10, se transforma de portátil a tableta de manera extremadamente sencilla, con un solo click. Es adecuado para su uso en entornos de ocio o de productividad, por lo que resulta el dispositivo perfecto para quienes buscan un equipo secundario para viajar o estudiantes que deseen tomar notas en clase.

Cuenta con una pantalla de 25,7 cm (10.1”) WUXGA, con una resolución de 1920 x 1200, y, según la marca, más de 15 horas de autonomía, para usarlo dos jornadas laborables sin necesidad de recargar el equipo. Pesa 1,1 kg. como portátil y 552 gr. como tableta. Integra un procesador Intel Atom, 2GB de memoria RAM, disco duro eMMC de 32GB, ampliable a 128 GB con tarjetas microSD, dos puertos USB 2.0 estándar en el teclado y Micro-USB, microSD y Micro-HDMI en la tableta.

Seguro “pase lo que pase”

Tanto estos nuevos equipos, como cualquiera de las gamas de consumo de Toshiba (Satelite, Qosmio, Kira y Chromebook) comprados hasta el próximo 31 de marzo cuentan con un plan de garantía extra que han bautizado Pase lo que pase. Este plan se tiene que dar de alta durante los 14 días después de la compra del producto.

El plan amplía en un año la garantía convencional de dos años, pero añade lacobertura de robo o rotura accidental y la de perdida de datos. En este caso, la recuperación correrá a cargo del líder de mercado, RecoveryLabs.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios