www.zonamovilidad.es
New Gear App, una app para seguir las uvas en Nochevieja
Ampliar

New Gear App, una app para seguir las uvas en Nochevieja

martes 29 de diciembre de 2015, 07:34h

Escucha la noticia

La empresa ha lanzado toda una campaña en tono jocoso recordando el desliz de las uvas del año pasado en Canal Sur de Andalucía.

Si tienes un Gear S2 y quieres seguir las uvas con él ahora podrás hacerlo. Samsung ha dado a conocer una nueva app, New Gear S2, esta aplicación para el reloj inteligente te ayudará a conocer las campanadas el 31 de diciembre.

La app no es más que una simple esfera descargable que cuenta con el mismo diseño del reloj de la Puerta del Sol, y que de hecho está directamente sincronizado con el mismo.

La esfera se encargará de avisar mediante notificaciones que se acerca la hora, y ofrecerá con sonido el momento cumbre de los cuarto y las campanadas. Además, la aplicación ofrece una modalidad de entrenamiento para que ensayes con toda la familia el momento.

Samsung ha lanzado una campaña mediante la cual advierte que el fallo de las campanadas de Canal Sur del año pasado ya no volverá a suceder, puesto que los usuarios podrán contar con la app sin problemas. Echa un vistazo aquí a la prueba del Gear S2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios