www.zonamovilidad.es
Cámara de acción Mokacam
Ampliar
Cámara de acción Mokacam

Mokacam, la cámara de acción 4K más pequeña del mundo

sábado 02 de enero de 2016, 11:47h

Escucha la noticia

Raymond Wang ha presentado la cámara de acción más pequeña que existe. Su nombre es Mokacam y se ha lanzado a través de una campaña de crowdfunding, consiguiendo más de 2.500 inversores, desde la página web IndieGoGo.

La diminuta cámara Mokacam tiene unas medidas de 45 x 45 x 35 mm, pesa 79 gramos y cuenta con un sensor Sony de 16 megapíxeles con el que podremos grabar vídeos en 4K. Además, esta cámara de acción es resistente al agua, a los golpes (moderados) y al polvo.

Recambios de batería

En cuanto a la autonomía del dispositivo, Mokacam cuenta con una batería integrada de 1.100 mAh, pero, además, incorpora baterías externas que se conectan a la cámara a través de imán. Cada batería de recambio, de 1.000 mAh, nos dará tres horas de autonomía extra. Mokacam incorpora tres baterías.

Mokacam combina su pequeño tamaño, con su potente imán y su útil conexión WiFi

Potente imán

Por otro lado, este gadget es compatible con muchos accesorios de GoPro y cuenta con un potente imán, en la parte posterior, que nos permitirá pegar nuestra Mokacam en cualquier superficie metálica para que grabe. La conectividad es otro de sus puntos fuertes, ya que el dispositivo incorpora conexión WiFi.

¿Para qué? No sólo para transmitir nuestros videos sin necesidad de cable, sino para poder tener control remoto de nuestra cámara Mokacam y, todo esto, desde nuestro smartphone. Además, el dispositivo de vídeo cuenta con un módulo accesorio que se conecta a la cámara y que incluye una pantalla en la que podemos ver las fotos y vídeos realizados o gestionar nuestro material multimedia.

Premio Red Dot por su diseño

Esta cámara de acción ha ganado el premio Red Dot a mejor diseño y su precio en la campaña de crowdfunding es variado. Desde los 99$ que cuesta solamente la cámara, hasta los 179$ con todos los accesorios, como las baterías externas, las fundas waterproof, el módulo accesorio de pantalla, etc.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios