www.zonamovilidad.es
Kingston presenta sus nuevos productos en el CES 2016
Ampliar

Kingston presenta sus nuevos productos en el CES 2016

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 07 de enero de 2016, 21:08h

Escucha la noticia

Durante el CES 2016 de Las Vegas, Kingston presentó una nueva versión de lo que quizás son sus mejores productos, los discos SSD. La nueva unidad de estado sólido KC400 de la familia SSDNow está pensada para el entorno empresarial y es hasta 15 veces más rápida que un disco duro, además de incorporar la protección de datos y SmartECC para evitar la pérdida de datos (en manos propias o ajenas) y la protección de errores de escritura SmartRefresh. Este tentador disco vendrá en capacidades de 128GB, 256GB, 512GB y el glorioso 1TB.

USB encriptado con teclado

Además, entre sus anuncios, Kingston mostró su nuevo USB Data Traveler 2000, que estará disponible desde el primer trimestre de 2016, con encriptación basada en hardware con NIP (clave) a través de un teclado físico incorporado en el pendrive. El Data Traveler 2000 cuenta con encriptación completa de datos AES de 256 bits basada en hardware en modo XTS. Para brindar seguridad adicional, su función de auto bloqueo se activa cuando la unidad se retira del dispositivo huésped, mientras que la clave de encriptación y la contraseña se borran después de 10 intentos de ingreso fallidos para impedir intrusiones forzadas. Estará disponible en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB.

Los nuevos HyperX CloudX exclusivos para Xbox One

Los auriculares HyperX CloudX Pro Gaming llegarán a finales del segundo trimestre de 2016

HyperX, una división de Kingston Technology Company, Inc., anuncia hoy el acuerdo con Microsoft para convertirse en socio con licencia oficial para Xbox One. Los auriculares HyperX CloudX Pro Gaming llegarán a finales del segundo trimestre de 2016. HyperX CloudX es la primera incursión de la compañía en el mercado de las videoconsolas, ya que se conecta directamente a los controladores de Xbox One Elite con un puerto de 3,5 mm.

Siguiendo la misma línea de diseño de los HyperX Cloud II, HyperX CloudX ofrece un nuevo nivel de rendimiento de audio para los jugadores de videoconsolas. Tiene también prácticos controles de volumen in-line y utiliza almohadillas de espuma viscoelástica, así como una cinta de cuero acolchada con costuras personalizadas para una mayor comodidad y estilo. El diseño “over-the-ear”, en vaso cerrado, ayuda a bloquear el ruido ambiente para una experiencia de juego más envolvente. Incluye además un micrófono desmontable y viene con un estuche de cubierta dura para proteger los auriculares en los viajes o cuando no se utilicen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios