www.zonamovilidad.es
Huawei patrocinará otra vez el EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón
Ampliar

Huawei patrocinará otra vez el EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón

sábado 16 de enero de 2016, 18:34h

Escucha la noticia

Huawei ha renovado su acuerdo de patrocinio con EDP Rock´n´Roll Madrid Maratón & ½, convirtiéndose por segunda vez en sponsor ‘Name Title’ de la popular carrera. El encuentro, en el que participarán 34.000 corredores y será seguido por un millón de espectadores, tendrá lugar el domingo 24 de abril en la capital madrileña.

Huawei estará en todo momento apoyando la participación de los atletas, no sólo con presencia destacada durante el día de la carrera, sino también en los eventos previos a la prueba, como la feria Expodepor, en donde contará con un stand. Asimismo, vinculará su imagen de marca al logotipo oficial presente en camisetas oficiales, dorsales, medallas, cartelería, mapas de ruta, así como en autobuses, acciones de street marketing o campañas de televisión, radio, prensa y redes sociales.

El fin de este patrocinio no sólo es afianzar nuestro reconocimiento de marca, sino también demostrar nuestro compromiso con la sociedad española. Hemos elegido este deporte porque es un excelente transmisor de valores tan positivos como el progreso, el esfuerzo, la superación o el trabajo en equipo. Muchos de ellos se asemejan con la aportación de las telecomunicaciones a la sociedad”, ha afirmado Tony Jin Yong, CEO de Huawei en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios