www.zonamovilidad.es
Beyoncé en Super Bowl 50
Ampliar
Beyoncé en Super Bowl 50

Super Bowl: El fenómeno mundial del que ni Silicon Valley puede pasar

lunes 08 de febrero de 2016, 08:59h

Escucha la noticia

La 50º celebración de la Super Bowl se llevó por todo lo alto a dos pasos de Silicon Valley, y aunque se supone que es un partido de fútbol, el medio tiempo, como siempre fue lo más comentado.

La Super Bowl es la gran final del fútbol americano, y sin embargo si buscamos en Internet veremos más fotos de Beyoncé, Cold Play o Bruno Mars que de los verdaderos protagonistas, los Broncos de Denver, que ganaron a los Panthers de Carolina 24-10. ¿Se explica este fenómeno? Sí, el poder de las redes sociales y al tecnología lo ha hecho posible.

Facebook, Twitter y los medios digitales y la televisión por Internet han hecho posible que la Super Bowl se convierte en un fenómeno mundial. Probablemente a muy pocos fuera de Estados Unidos les interese lo que sucede en el partido, porque los protagonistas son las estrellas y los anuncios. Ya en 1984 Steve Jobs lanzó un grandioso anuncio en este partido, el del Macintosh 128K, con gran relevancia.

Este año, más que los anuncios los protagonistas han sido los cantantes. Por un lado Lady Gaga interpretó el himno de Estados Unidos, y por otro Gustavo Dudamel, el director de la Orquesta Sinfónica de Los Ángeles (venezolano) llevó su música al escenario.

Pero como es lógico, Beyoncé, Bruno Mars y Cold Play se llevaron los elogios por su participación en el Levi´s Stadium de Sant Clara, un lugar que queda a dos pasos de Silicon Valley. Y ya, por fin, os dejamos ver la interpretación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios