www.zonamovilidad.es
Samsung Galaxy S6 Edge
Ampliar
Samsung Galaxy S6 Edge

Android 6.0 llega a los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con nuevas características

lunes 15 de febrero de 2016, 12:33h

Escucha la noticia

Los dueños de los smartphones Samsung Galaxy S6 o S6 Edge ya pueden disfrutar de la actualización a la última versión del sistema operativo de Google. Una semana antes de la llegada de los nuevos terminales de la gama, Samsung ha decidido liberar Android 6.0 Marshmallow.

La actualización a Android 6.0 llegará de forma progresiva a los S6 y S6 Edge. En Corea del Sur ya disfrutan de la última versión de este sistema operativo. El siguiente país será Polonia, luego Europa y, posteriormente, llegará al resto de lugares del plantena. La fecha oficial de liberación es el día 15 de febrero, por lo que es cuestión de tiempo que los usuarios puedan acceder a la actualización.

En cuestión de horas, todos los usuarios del Galaxy S6 y S6 Edge podrán acceder a la actualización

Nuevas características

La nueva versión cuenta con mejoras como Now on Tap, una nueva función del traductor de Google, o DOZE, un sistema para gestionar de forma más eficiente la batería del dispositivo. Por otro lado, incluye mejoras en la gestión de permisos o en la seguridad del dispositivo móvil, además de cambios en la interfaz y mejoras en el rendimiento del dispositivo móvil.

En especial, esta actualización incorpora nuevas características adaptadas a la pantalla curva del Samsung Galaxy S6 Edge. Entre ellas, encontramos la capacidad de configuración del tamaño que ocupan las apps del panel curvo, la inclusión de accesos directos a algunas herramientas o la posibilidad de añadir carpetas.

Cómo comprobar la actualización

En caso de contar con uno de los dos terminales Samsung Galaxy S6 o S6 Edge, ya puede comprabar si la actualización ha llegado a su dispositivo móvil. Para ello, debe acudir a Ajustes, seleccionar Información del Teléfono y consultar la opción Actualizaciones del Sistema. En esta pestaña, podrá comprobar si la nueva actualización a Android 6.0 Marshmallow está disponible en su terminal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios