www.zonamovilidad.es
El extensor de red inalámbrico AC1900 RE590T
Ampliar
El extensor de red inalámbrico AC1900 RE590T

TP-LINK incopora novedades táctiles en sus productos

domingo 21 de febrero de 2016, 12:17h

Escucha la noticia

TP-LINK, líder mundial de productos de networking y dispositivos WLAN, ha revolucionado la industria tecnológica llevando a cabo una serie de medidas táctiles a una gran variedad de productos de su portfolio.

El primer modelo ha sido el extensor de red inalámbrico AC1900 RE590T. Este se ha diseñado con el fin de hacer de manera mucho más sencilla y eficaz la ampliación de cobertura de la WiFi.

Pantalla táctil, fácil e intuitiva

A través de una pantalla de 4,3 pulgadas, será posible seleccionar la red WiFi y las bandas que se quieran ampliar.

El dispositivo se encuentra equipado de tres antenas duales. Estas cuentan con amplificadores de 700 Mw que permiten transportar la señal de red a más de 30m2. También lleva un procesador Broadcom de doble núcleo de 1Ghz, que ampliará mucho más el alcance de la señal.

A su vez, incluye tecnología Beamforming, con el fin de concentrar la intensidad de la señal en los dispositivos wireless más cercanos.

Vídeos en streaming y juegos online

Este extensor es capaz de alcanzar velocidades WiFi de hasta 1900Mbps. De este modo, será posible visualizar vídeos de alta definición, jugar en línea sin latencia y descargar cualquier tipo de archivo al momento.

Además, ofrece un rendimiento adecuado gracias a sus cuatro puertos Gigabit Ethernet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios