www.zonamovilidad.es
Wolder Wiam #65
Ampliar
Wolder Wiam #65

Las dos joyas de Wolder en el Mobile World Congress 2016

sábado 27 de febrero de 2016, 11:00h

Escucha la noticia

La compañía cántabra Wolder ha dejado ver sus próximos lanzamientos, que saldrán al mercado este verano, en el Mobile World Congress de Barcelona. Hablamos del Wolder Wiam 65 y del Wolder Millenial, dos smartphones con buenas especificaciones que prometen dar mucha guerra.

Wolder Wiam #65

Se trata del smartphone tope de gama de la marca española y, desde Wolder, lo definen como “el mejor móvil español de la historia”. La pantalla tiene un tamaño de 5,5 pulgadas IPS FHD y le acompaña un cuerpo metálico con bordes redondeados que dan elegancia al smartphone. En su interior, alberga el procesador Mediatek Helio P10, por lo que el Wiam 65 será el primer terminal con este chip en Europa.

En cuanto al almacenamiento, cuenta con 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria flash. La cámara es uno de sus puntos fuertes con 21 megapíxeles reales, en el caso del sensor de la cámara principal, y 13 megapíxeles de cámara frontal para selfies. La batería es de 3.000 mAh, lo que dará al terminal una buena autonomía. El nuevo Wiam estará disponible en rosa, gris y dorado por un precio de no más de 300 euros. La fecha de salida al mercado está prevista para junio de este año.

Wolder Millenial

Según Wolder, se trata de la primera “experiencia phablet real”. ¿Por qué? Con sus 6 pulgadas de pantalla IPS HD, es como si usáramos un tablet y un smartphone al mismo tiempo. El Millenial, como su propio nombre indica, ha sido diseñado por la compañía para la generación millenial e integra un procesador Quadcore Intel Sofia, acompañado de 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria Flash.

En cuanto a la autonomía, el phablet tiene una batería de 2.500 mAh e incorpora la versión 5.1 del sistema operativo Android. El diseño es elegante y de materiales Premium y, según Wolder, estará disponible en el mercado para el segundo trimestre de 2016, por un precio estimado de 220 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios