www.zonamovilidad.es
Smarttress, el colchón que te dice si tu pareja es infiel
Ampliar

Smarttress, el colchón que te dice si tu pareja es infiel

miércoles 13 de abril de 2016, 19:32h

Escucha la noticia

Smarttress o colchón inteligente en español, es el invento de una fabricante de colchones gallega que permitirá a los clientes descansar de noche y de día ya que te informará si tu pareja te está siendo infiel, o lo evitará, gracias a este innovador producto.

José Antonio Muíño, de la empresa Durmet, manejaba unas estadísticas que no hablan bien de los españoles dentro de sus relaciones amorosas. Según este estudio, los ibéricos somos de los más infieles de Europa con 2,3 relaciones fuera de la pareja al año, Madrid es la ciudad más infiel de Europa y la gran mayoría de nosotros prefiere mantener relaciones sexuales sobre un colchón.

Con estos números a este empresario se le ocurrió la brillante idea de diseñar un colchón con sensores que pudiera informar a su dueño a través de una alerta en su smartphone de si se están manteniendo relaciones sexuales sobre el. Así nació Smarttress.

El colchón, patentado como invento español, es de apariencia normal, pero en su interior encontramos 24 sensores ultrasónicos repartidos en seis columnas y cuatro filas. Este entramado de sensores y su batería de una semana de duración que se carga por USB, completan este Lover Detection System.

El ingeniero que lo ha diseñado,Iván Miranda, ha confirmado la precisión de estos sensores que son capaces de discernir entre el acto sexual y los saltos de un niño.

El precio del Samrttress es de 1.550 euros para el de 135 x 190 y llega a los 2.050 euros para el de 150 x 200 centímetros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios