www.zonamovilidad.es
Juego de Tronos se mete en realidad virtual
Ampliar
Juego de Tronos se mete en realidad virtual

La realidad virtual llega a Juego de Tronos

jueves 14 de abril de 2016, 06:17h

Escucha la noticia

La serie de televisión llega a su sexta temporada echando mano de nuevos recursos tecnológicos para atraer a sus seguidores e impactar a las audiencias.

Juego de Tronos ha recibido a la realidad virtual por todo lo alto. Siendo una gran tendencia tecnológica la serie más esperada del año no podía dejar pasar la oportunidad de estrenar algunas escenas con esta tecnología, y de momento lo ha hecho con su secuencia de títulos de introducción.

La típica secuencia en la que se van viendo los reinos y apariencia los títulos en esta oportunidad se ha vuelto en 360 grados, y puedes explorarla moviendo con el cursos o si la ves en el móvil girándolo suavemente para no perder detalle.

Ya en 2011 la serie ganó un premio Emmy por la mejor secuencia que en pleno 2016 recibe un nuevo impulso a poco del estreno mundial de la sexta temporada.

El intro fue estrenado en Facebook y fue realizado en conjunto por los creadores del intro, Elastic, HBO, Facebook y Oculus. El video, que también estará en la tienda de Oculus, muestra como si fueras un dragón de Daenerys Targaryen todos los reinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios