www.zonamovilidad.es
Wiko Jerry: Así es el nuevo smartphone de 5” que cuesta 99 euros

Wiko Jerry: Así es el nuevo smartphone de 5” que cuesta 99 euros

viernes 20 de mayo de 2016, 10:30h

Escucha la noticia

Este nuevo dispositivo Wiko cuenta con acabados metálicos y una pantalla de 5” con panel de tecnología IPS, Android 6.0 Marshmallow, procesador Quad Core de 1,3 Ghz y 8GB de capacidad de almacenamiento, ampliable hasta 64GB adicionales con tarjetas Micro SD.

En el interior del nuevo WIko Jerry, encontramos un procesador Quad Core, que funciona a 1,3 GHz con arquitectura Cortex-A7, acompañado de 1GB de RAM, además de 8GB de capacidad interna y hasta 64GB ampliables por Micro SD. Por su parte, la pantalla con tecnología IPS de 5” es capaz de reproducir hasta 16 millones de colores.

2.000 mAh de batería

Jerry incorpora la última versión de Android, 6.0 Marshmallow, junto con la interfaz Wiko UI. Además, este smartphone cuenta una batería de 2000 mAh Li-Ion, capaz de ofrecer un rendimiento de hasta 444 horas en reposo, 20 horas si hablas a través de la red 2G y 12,5 horas si se emplea 3G.

La pantalla con tecnología IPS de 5” es capaz de reproducir hasta 16 millones de colores

Por otro lado, sacar buenas fotografías estará totalmente garantizado con las dos cámaras con las que viene equipado: una principal de 5 Mpx y zoom digital de 4x, y una frontal de 2 Mpx, lista para producir unos sel es y videollamadas de alta calidad. Además, la cámara incorpora una gran variedad de funcionalidades como la captura profesional, el Modo Beauty, HDR, la foto panorámica, el detector de sonrisas, la foto nocturna o el modo deporte.

Por sólo 99 euros

Por último, JERRY incorpora otras características que hacen que este terminal sea más funcional: Dual SIM -con ranuras para una mini SIM y otra micro SIM-, Bluetooth 4.0, acelerómetro, sensor de proximidad, GPS, brújula, puerto OTG, radio FM, linterna y dictáfono.

En cuanto a su diseño, el nuevo Wiko Jerry se pueden encontrar en dos modelos: con el panel frontal en blanco combinado con un elegante contorno en turquesa o rosa y el acabado metálico en color gris de la parte trasera. Asimismo, podremos encontrar la versión con la parte delantera en negro y gris espacial en su trasera de aluminio. Wiko JERRY está ya disponible por un precio recomendado de 99 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios