www.zonamovilidad.es
Huawei trae el ICT Show Road a Madrid, próxima parada Barcelona

Huawei trae el ICT Show Road a Madrid, próxima parada Barcelona

lunes 23 de mayo de 2016, 19:24h

Escucha la noticia

Huawei ha presentado hoy en Madrid su proyecto Huawei ICT Road Show 2016, un Centro de Demostraciones tecnológicas que va a recorrer nueve países europeos durante tres meses.

El proyecto llegará a Barcelona el próximo 30 de mayo

Bajo el lema “Open ROADS to a Better Connected World”, la compañía ha dado a conocer sus últimas tecnologías de vanguardia, como Internet de las Cosas (IoT), redes definidas por software (SDN, por sus siglas en inglés), centros de datos y vídeo 4K, entre otros. Además, con motivo de la celebración de su 15 aniversario en España, ha hecho hincapié en su apuesta por la transformación digital del país.

Durante el evento de inauguración, Tony Jin Yong, CEO de Huawei España, ha subrayado: A través de esta iniciativa, demostramos una vez más nuestro firme compromiso con la promoción del desarrollo de la economía digital. No hay que esperar a que el futuro llegue, sino que debemos trabajar juntos para crearlo. Trabajaremos en pos de las cinco áreas de experiencia de usuario (Real-time, On-demand, All online, DIY, and Social -ROADS-)que en Huawei hemos identificado como la fuerza motriz de la transformación digital de la industria”.

Durante toda la semana, la compañía expondrá en Madrid su enfoque sobre las cinco grandes iniciativas que crearán nuevas oportunidades y acelerarán la transformación digital del sector de las telecomunicaciones: vídeo omnipresente, impulso de tecnologías IT, operaciones ágiles, arquitectura elástica y cable ubicuo.

El proyecto ICT Road Show 2016 ya ha visitado la ciudad de Sevilla y llegará a Barcelona el próximo 30 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios