www.zonamovilidad.es
El mejor contenido de HBO llega a España de la mano de Vodafone
Ampliar

El mejor contenido de HBO llega a España de la mano de Vodafone

lunes 30 de mayo de 2016, 11:32h

Escucha la noticia

Vodafone España ha anunciado un acuerdo con HBO España, que permitirá a los clientes de Vodafone el acceso al servicio de streaming con el extenso catálogo de programas y series de HBO, como Juego de Tronos o True Detective.

HBO lanzará su servicio de streaming en España bajo el nombre de HBO España y lo hará con un amplio catálogo de contenidos de alta calidad que incluyen las series estrella de HBO como Juego de Tronos, True Detective, Veep, Silicon Valley y una amplia variedad de películas, documentales y series clásicas de HBO. Además, HBO España también ofrecerá nuevas series de otros proveedores.

Los clientes de Vodafone podrán acceder a HBO España no sólo a través de su servicio de televisión, Vodafone TV, sino también de sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores.

HBO lanzará su servicio de streaming en España bajo el nombre de HBO España

Lo mejor de HBO

HBO es el principal productor de series de televisión de alta calidad en el mundo, que ha ganado innumerables premios por su completa programación. En 2015, HBO ganó 43 premios Emmy, incluyendo Mejor Serie (Juego de Tronos), Mejor Comedia (Veep), Mejor Película (Bessie) y Mejor Mini Serie (Olive Kitteridge).

Este acuerdo pone de manifiesto la apuesta de Vodafone España por ofrecer la mejor selección de contenidos, ya sea para disfrutar desde su servicio de televisión, Vodafone TV, o desde cualquier dispositivo conectado a una de sus redes fijas o 4G. Vodafone TV en España cuenta con un gran catálogo de entretenimiento, una amplia oferta de canales temáticos en tres paquetes comerciales, el mejor fútbol y miles de contenidos bajo demanda con el servicio de Videoclub, y con la mayor oferta de contenidos en alta definición del mercado, además de ser compatible con televisores 4K.

Para clientes de Vodafone

En este sentido, el servicio de televisión en multidispositivo de Vodafone España, incluido en la tarifa, permite disfrutar de la televisión cuándo, cómo y dónde quiera. Este acuerdo permite a Vodafone acceder a todas las temporadas, incluidas las de estreno, de todas las series disponibles en el catálogo de HBO España en el momento de su lanzamiento en nuestro país. Esto incluye contenidos estrella de la compañía como Juego de Tronos, True Detective, Silicon Valley o Veep.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios