www.zonamovilidad.es
SPC Tablets
Ampliar
SPC Tablets

SPC remonta en tablets y alcanza 6,5% de cuota de mercado

martes 05 de julio de 2016, 07:33h

Escucha la noticia

Las tablets Glee 10.1 y Glee 7 han sido las más exitosas y las cuales han llevado a la empresa a obtener este posicionamiento en España.

La española SPC remonta y se hace un hecho en el nicho de las tabletas, en donde se ha convertido en especialista al desarrollar productos “Smart” que hacen la vida cotidiana más sencilla. La empresa ha dado a conocer que en mayo alcanzó una cuota de mercado del 6,5% según los datos de GFK.

Desde mediados de 2015, la compañía inició una fuerte apuesta en el mercado de las tablets, lanzando una potente gama de dispositivos que aúnan prestaciones y precios competitivos. Algunos de los dispositivos de esta gama son, mes tras mes, fijos en el ranking de los 10 tablets más vendidos en nuestro país, como es el caso de Glee 10.1, del que en el último mes se vendieron cerca de 3.500 unidades y de Glee 7, un tablet enfocado al público infantil del que se adquirieron en mayo casi 3.000 unidades.


La gran aceptación de estos modelos, gracias a su contribución para hacer la vida de las personas más sencilla, ha llevado a SPC a lanzar dos versiones mejoradas. Por un lado, la nueva versión de SPC Glee 10.1 incrementa su potencia Quad Core con 2GB de memoria RAM y un increíble almacenamiento interno de 32GB, lo que hace que sea el tablet perfecto para llevar a cabo cualquier tipo de tarea de la mejor forma posible.

De igual forma, SPC lanza el nuevo Glee 9, un dispositivo con un diseño atractivo y llamativo gracias a su gran colorido, azul o rosa, pensado para los más jóvenes. Además de contar con un procesador Quad Core y 8 GB de memoria interna, presenta una pantalla capacitiva de 9 pulgadas e incorpora una cámara frontal para tomar los mejores ‘selfies’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios