www.zonamovilidad.es
Jazztel
Ampliar
Jazztel

Jazztel deja sin Wi-Fi a sus clientes y se desatan las quejas y memes en Twitter

jueves 18 de agosto de 2016, 07:27h

Escucha la noticia

La compañía adquirida por Orange presentó fallos en el sistema de Internet la madrugada del jueves, suscitando un mar de quejas en las redes sociales.

Durante la madrugada del jueves los clientes de Jazztel experimentaron un fallo en la conexión a su router que impedía que pudieran acceder al Wi-Fi del servicio contratado. La noticia rápidamente llegó a las redes sociales, particularmente en Twitter en donde los usuarios comenzaron a especular con lo sucedido.

Aunque la empresa no ha emitido ninguna comunicación oficial a través de redes sociales o comunicado, varios usuarios de la red social aseguraron que después de una llamada al servicio de Atención al Cliente pudieron conocer que se trataba de un mantenimiento que duraría al menos dos horas.

Este mantenimiento habría estado programado sobre las 3:45 de la mañana, según reportan algunos usuarios de Jazztel a través de Twitter. Zonamovilidad se ha comunicado con la oficina de prensa y actualizará esta información cuando tengamos más datos que aportar a los lectores.

Los memes de la caída del servicio de Wi-Fi de Jazztel

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
5 comentarios