www.zonamovilidad.es
HP presenta HP Pavilion Wave y HP Elite Slice, sus nuevos ordenadores que combinan diseño e ingeniería
Ampliar

HP presenta HP Pavilion Wave y HP Elite Slice, sus nuevos ordenadores que combinan diseño e ingeniería

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 01 de septiembre de 2016, 10:09h

Escucha la noticia

HP ha presentado dos nuevos ordenadores. Se trata del HP Pavilion Wave y del HP Elite Slice. Estos pequeños ordenadores combinan a la perfección diseño e ingeniería.

“Hoy en día los clientes de sobremesas quieren diseños elegantes, innovadores y potentes que permitan tener nuevas experiencias", señala Achim Kuttler, director general de Sistemas Personales de HP Inc. en EMEA. “Los HP Pavilion Wave y Elite Slice son el resultado del trabajo de los ingenieros y diseñadores de HP para reinventar el sobremesa al repensar su forma, tamaño y estética mientras que incorporan funcionalidades para permitir nuevos casos de uso”.

HP Pavilion Wave, audio integrado 360º avanzado para Cortana

HP Pavilion Wave está diseñado para el entretenimiento y la productividad en el hogar. Se trata de un diseño compacto y elegante pero con la potencia de un sobremesa de tamaño completo. Este ordenador está creado sobre un sistema de audio integrado y avanzado para Cortana. Su diseño tiene una forma triangular icónica con un reflecto parabólico y un altavoz integrado en la parte superior, permitiendo una experiencia de 360 grados de sonido nítido.

El HP Pavilion Wave tiene un diseño compacto de 360º y un tamaño un 85% más pequeño con unas medidas de 17,29cm x 16,81 cm x 26,13 cm. El diseño está realizado sobre el sistema de audio central con acabados Premium.

Diseño compacto de 360º y un tamaño un 85% más pequeño

El equipo cuenta con un reflector parabólico en la parte superior del PC y refleja el sonido procedente de la rejilla del altavoz en paralelo en todas las direcciones. Además, actúa como salida de ventilación para que el aire caliente salga. El Audio Reflectante Multi-direccional de 360 grados ofrece un perfil nítido de audio en todas las frecuencias y utiliza la tecnología B&O Play.

Respecto al soporte de Cortana, cuenta con dos micrófonos duales para poder hablar desde el PC con las manos libres. Además, cuenta con hasta dos monitores 4K y un soporte periférico con tres puertos USB 3.0, un puerto USB 3.1 Tipo-C para la transferencia de datos, un puerto HDMI, un DisplayPort, Gigabit Ethernet y una salida para micrófono y auriculares.

Precio y disponibilidad

HP Pavilion Wave se espera que esté disponible en España en septiembre a un precio desde €699.

HP Elite Slice, el sobremesa modular

Por su parte, el HP Elite Slice es aún más pequeño, un sobremesa diseñado pensando en las comunicaciones y la colaboración. Se trata del primer sobremesa modular con conectividad cable-less que permite a los clientes diseñar el ordenador a su gusto. Este equipo combina versatilidad, rendimiento y seguridad profesional para ofrecer una mejor y mayor productividad y colaboración entre los distintos empleados.

HP Elite Slice cuenta con un diseño modular con cuidadas curvas en negro mato con detalles en cobre pulido. El cliente podrá elegir una cubierta de fábrica u otras opciones apilables para añadir funcionalidades, incluyendo una cubierta de colaboración o de carga inalámbrica Cover o módulos a apilables como el módulo de audio o un módulo ODD.

Su versatilidad destaca por las diversas opciones de expansión de la cubierta y la base

Este equipo tiene unas medidas de 16,51cm x 3,5 cm x 16,51 cm y pesa 1,04KG. Por su parte, cuenta con un monitor mediante solo un cable USB 3.1 Tipo-CTM con monitor compatible Tipo-CTM, incluyendo un opcional monitor Quad Hd9 HP EliteDisplay S240uj. Este dispositivo está equipado con complementos de carga inalámbrica y USB Tipo-CTM

El HP Elite Slice destaca por su versatilidad pues tiene diversas opciones de expansión de la cubierta y la base. HP presenta cuatro tipos de módulos: HP Collaboration Cover, que convierte el PC en un teléfono con Microsoft Skype for Business para gestionar las llamadas con facilidad gracias a sus teclas táctiles capacitivas; HP Wireless Charging Cover, para iniciar la carga automática al entrar en contacto eliminado los cables de carga. Su comercialización se espera a partir de la primera mitad de 2017 y requiere configuración de fábrica; HP Audio Module, esta tecnología permite que las reuniones virtuales y las llamas sean totalmente nítidas con audio sintonizado por Bang & Olufsen, diseño del altavoz de 360º y micrófono dual con rango de cinco metros y software HP Noise Cancellation; por último, el Módulo HP ODD, para back up o para archivar y acceder a contenido heredado de CDs o DVDs.

Precio y disponibilidad

HP Elite Slice se prevé que esté disponible en nuestro país en septiembre a un precio desde 999€. El Módulo HP Audio es de 99 euros, al igual que el Módulo HP ODD.

  • HP Pavilion Wave

    HP Pavilion Wave

  • HP Pavilion Wave

    HP Pavilion Wave

  • HP Pavilion Wave

    HP Pavilion Wave

  • HP Pavilion Wave

    HP Pavilion Wave

  • HP Pavilion Wave

    HP Pavilion Wave

  • HP Pavilion Wave

    HP Pavilion Wave

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios