www.zonamovilidad.es

En IFA 2016

Samsung redefine la televisión con 'quantum dots'

Samsung redefine la televisión con 'quantum dots'

Por Pilar Bernat
x
pbernattelycom4com /7/7/16
jueves 01 de septiembre de 2016, 11:30h

Escucha la noticia

Tras la presentación de un llamativo Samsung Gear S3, un reloj multiformato y multiuso de dimensiones deportivas, hoy la multinacional coreana ha convocado en IFA para mostrar su oferta para un hogar multimedia e hiperconectado. Los puntos cuánticos cobran protagonismo

Como líder de la revolución digital, Samsung se muestra como una compañía que, prácticamente, “supera los límites de lo posible”. Y no sólo lo hace en movilidad sino también en elementos para el hogar; electrodomésticos avanzados no sólo en términos de tecnología sino también de diseño en los que se plasman los más de 30 millones de euros diarios que invierten en I+D.

Samsung SUHD TV

Líderes absolutos en el mercado en los últimos años, ahora buscan mediante su propia redefinición “mejorar la vida de las personas en sus hogares”. Así, en el campo de la televisión apuestan por SUHD TV Quantum dot, tecnología de puntos cuánticos, más eficientes y ‘económicos’, los cuales llevan la imagen a otra dimensión y “redefinen el futuro de la televisión”. Según los ponentes no hay nada en el mundo que ofrezca resolución, color y brillo de mayor calidad (65 veces más brillantes que las teles actuales); en 2K, 4K e incluso 8K. Todas las televisiones SUHD saldrán con una garantía de 10 años ‘No burn’.

No abandona la compañía el modelo de televisión curva y consideran que combinada con el sistema de nanotecnología antes mencionado y lo último en juegos (por ejemplo) aporta “una experiencia inigualable al usuario”. En este sentido, hay que recordar que en sus televisiones inteligentes, Samsung incluye aplicaciones de muchos socios, los cuales aportan distintos tipos de experiencias. Entre ellos, Amazon, Netflix, Waki, RTVE, Insight, etc

Así mismo, los portavoces recuerdan que su tecnología UHD es compatible con HDR y que la experiencia que ofrecen es tan real que se puede considerar inmersiva. Reseñable también, los sistemas de audio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios