www.zonamovilidad.es
domingo 04 de septiembre de 2016, 13:10h

Escucha la noticia

ZTE ha revelado en IFA2016 la nueva incorporación a su serie estrella AXON, AXON 7 mini., un móvil que integra pantalla de AMOLED de 5,2", lector de huella en la parte trasera, cámara principal de 16 Mpx y frontal de 8 Mpx con un precio increíble de 299 euros.

Adam Zeng, CEO de ZTE Mobile Devices comentó: "Los consumidores en todo el mundo han confiado en nuestro dispositivo AXON 7 ya que ofrece características muy relevantes y una gran experiencia a un precio insuperable. Al ampliar la serie AXON 7 con el lanzamiento de AXON 7 mini estamos dando a los consumidores más opciones en cuanto a tamaño, pero con el mismo rendimiento de primera calidad que buscan en los mejores dispositivos”

Una de las cosas que más llaman la atención del AXON 7 mini es la experiencia de audio gracias a una colaboración de ZTE con diferentes entidades especializadas en audio, incluyendo profesores en el prestigioso Conservatorio de Música Golden Ears. La inclusión de un procesador de audio especializado en chips de sonido Asahi Kasei Microdispositivos (AKM) garantiza un audio HiFi impresionante.

Integra un Qualcomm Snapdragon, un procesador octa-core 617, 3 GB de RAM y 32 GB de ROM con dual- SIM/microSD expandible, combinación bandeja SIM y el último sistema operativo Android 6.0, AXON 7 mini nos muestra que la potencia, el rendimiento y la experiencia de alta calidad no tiene porqué ser incompatible con un formato pequeño. Dispone de una batería de 2705mAh que nos permite su uso durante un día entero. El smartphone también cuenta con un sensor de huellas digitales en la parte trasera y está equipado con una cámara trasera de 16 megapíxeles, además de 8 megapíxeles en la cámara frontal para imágenes de alta calidad.

El AXON 7 mini estará disponible en Rusia, Alemania, España, Polonia, Japón, Australia, India, Arabia Saudi y EE.UU. En los mercados de fuera de los EE.UU., estará a la venta a partir del 7 de septiembre a un precio de venta recomendado de € 299 PVR (incl. IVA).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios