www.zonamovilidad.es
GoPro Hero5 Black y GoPro Hero5 Sessions: Las nuevas GoPro ahora hablan español
Ampliar

GoPro Hero5 Black y GoPro Hero5 Sessions: Las nuevas GoPro ahora hablan español

martes 20 de septiembre de 2016, 16:11h

Escucha la noticia

GoPro incluye dos nuevas versiones a su gama de cámaras de acción, al igual que integran entre sus características el idioma español, lo que facilita el uso de comandos por voz en el dispositivo.

Ahora no será necesario pulsar los botones de las nuevas GoPro, con el funcionamiento en idioma español de las cámaras podrá utilizarse el comando por voz de manera más sencilla en el idioma necesario, pudiendo escoger entre siete y logrando que el dispositivo ejecute acciones sin necesidad de tener contacto; así lo demostró Nick Woodman, presidente ejecutivo de GoPro, este lunes durante la presentación de los nuevos dispositivos.

Woodman no especificó cuáles serían los siete idiomas que reconocerían los comandos de las GoPro pero las demostraciones durante el evento afirmaron que dos de ellos son el inglés y el español. El ejecutivo causo impacto al hablar español para demostrar las funciones de las GoPro Hero5, lo cual según explicó el periodista Ángel Jiménez, fue posible ya que la madre de Woodman es proveniente de Puerto Rico.

Las GoPro Hero5 Black y GoPro Hero5 Session poseen grabación 4K, resistencia al agua y un reconocimiento de comandos de voz que reconoce siete idiomas, convirtiéndose en una de las características más relevantes reveladas durante la velada. Sus precios anunciados fueron de 399 euros y 299 euros respectivamente y estarán disponibles en unas pocas semanas, al igual que el nuevo dron Karma, el cual también fue presentado el lunes y que tendrá un precio más elevado de 799 euros, pudiéndose adquirir en combo con cualquiera de las dos nuevas versiones de la GoPro Hero5.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios