www.zonamovilidad.es
Pon a prueba tu suerte con la lotería

Pon a prueba tu suerte con la lotería

miércoles 28 de septiembre de 2016, 08:48h

Escucha la noticia


Si quieres dar un vuelco a tu vida, puedes jugar a cualquier lotería, en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.


La mayoría de los países del mundo tienen sus propias loterías nacionales. Son estas las más confiables, ya que al estar respaldadas por los estados donde residen, generan más confianza al jugador. No importa en cuál lotería juegues, ten en cuenta que los métodos de juegos, los botes y los premios iniciales, van variando en cada una de ellas. En Europa, Eurojackpot y Euromillones se parecen mucho. Sin embargo, los botes mínimos y el costo de las apuestas varían. Estos son aspectos a tomar en cuenta.

Dos de las loterías más grandes de Estados Unidos, Powerball y Mega Millions, tienen algún parecido. La gran diferencia de estas loterías con las europeas, es que no tienen límite de premios a repartir. Euromillones estableció hace unos años un límite de 190 millones de euros, durante un sorteo en el que esa cantidad estaba en juego. Si no había acertante de primera categoría, el premio se repartiría en partes iguales, entre los acertantes de segunda categoría.

En cambio, Powerball repartió en enero de 2016, un bote gigantesco y sin precedentes en la historia mundial de las loterías. Al no tener un monto límite establecido, se acumularon 1500 millones de dólares, que tres jugadores afortunados se repartieron entre sí.

Las loterías americanas tienen esa gran ventaja. Al llegar a un público más grande y al desatarse el frenesí generado por la publicidad y los medios (como pasó con el bote de 1500 millones de dólares), las masas enardecidas se lanzaban hacia los establecimientos comerciales, para comprar hasta el último billete físico disponible.

Pero ¿qué pasa en ciertos estados de Estados Unidos y en otros países del mundo donde no podemos ir a la tienda a comprar un billete de lotería? Pues podemos jugar lotería online.

Antes de jugar, es recomendable que tengas nociones de la lotería a la que vas a jugar. Como ya dijimos anteriormente, las reglas varían significativamente entre unas y otras. Lo mejor es conocer el sistema de juego de cada una, para que, al realizar la apuesta, sepas qué estás haciendo y si tienes modos de juegos adicionales que puedan generarte un premio aún mayor.

Todas las loterías más importantes y con los mayores premios del mundo, están disponibles frente a tu ordenador. Hay sitios web con muy buena reputación que te pueden ofrecer seguridad y confianza a la hora de realizar tu apuesta. Lo único que debes hacer es sacar tu dinero, jugar lotería online y esperar a que el destino haga su parte. ¡Buena suerte!

PR

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios