www.zonamovilidad.es
Honor te canjea tu teléfono viejo y te da uno nuevo con seguro
Ampliar

Honor te canjea tu teléfono viejo y te da uno nuevo con seguro

viernes 07 de octubre de 2016, 09:12h

Escucha la noticia

Si tienes un Samsung A5, un iPhone 5 o un LG G3 recibirás un mayor descuento en la tieda vMall de Honor, en donde podrás hacerte con un Honor 8 con doble cámara de forma sencilla y con rebaja.

Honor, la submarca de Huawei, ofrece en su tienda vMall una oferta para quienes quieran hacerse con uno de sus dispositivos. Desde el 4 de octubre al 4 de noviembre todos los clientes que envíen sus viejos dispositivos recibirán a cambio el importe actual del mismo. Las primeras 2.000 personas que participen recibirán, además, un vale de 20 euros para esta tienda. Cada consumidor puede canjear hasta 3 dispositivos.

Además de esto, los 500 primeros clientes que entreguen un Samsung A5, un iPhone 5 o un LG G3 recibirán un vale adicional de 20 euros para vMall. Esta promoción de otoño permite conseguir un estupendo Smartphone como el nuevo Honor 8, actual buque insignia de la marca, hasta con 40 euros de descuento al canjear antiguos dispositivos.

La opción de canjear tu antiguo dispositivo abre la posibilidad de rebajar el precio de un nuevo e impresionante dispositivo como el Honor 8. Pero, además de eso, te asegura la tranquilidad de saber que nos desharemos de tu dispositivo con la mayor seguridad”, asegura Clyde Araujo, Senior Manager de Customer Experiencie de Europa Occidental.

vMall quiere convertirse en la mejor plataforma de e-commerce

Honor trabaja constantemente para mejorar la experiencia de cliente en su tienda oficial online vMall, con promociones hechas especialmente para clientes y ofreciendo servicios adicionales. Uno de los nuevos servicios incluye la implementación de un seguro de producto ya que Honor trabaja conjuntamente con aseguradora Simpleasurance.

Los clientes podrán obtener un seguro para su smartphone directamente con la compra de un Honor, sin embargo, los precios del seguro pueden variar según el modelo del dispositivo. Por ejemplo, al comprar un Honor 8, el nuevo buque insignia de la marca, la opción Simplesurance PLUS está disponible por tan sólo 49,95 con una cobertura de 12 meses que cubre cualquier daño exceptuando cualquiera causado por el agua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios