www.zonamovilidad.es
Adobe presenta la actualización de Photoshop y Premiere
Ampliar

Adobe presenta la actualización de Photoshop y Premiere

viernes 07 de octubre de 2016, 17:47h

Escucha la noticia

Los buques insignia del retoque fotográfico y el montaje de vídeo de Adobe se actualizan, bajo el nombre de Photoshop y Premiere Elements 15, y ya destacan por sus mejoras en la automatización de la organización y la edición.

Las nuevas funciones de la actualización

Sin duda, la décimo quinta actualización de los programas de Adobe trae numerosas nuevas. A grandes rasgos, la más importante es la capacidad táctil que permitirá realizar búsquedas, clasificaciones y retoques rápidos mediante un solo toque.

Adobe Photoshop

Para empezar, las primeras sorpresas llegarán gracias a nuevos efectos y filtros mejorados aunque, parece ser, que la herramienta por la que será recordada la versión 15 de Photoshop será la de ‘Ajuste de Rasgos Faciales’, a través de la cual cabrá la posibilidad de realizar pequeños cambios en el rostro de una persona. De esta manera, ya no habrá que preocuparse de aquellas instantáneas estropeadas por una mueca o un ceño fruncido, ya que podremos convertir un mal gesto en una sonrisa.

No será lo único. Photoshop Elements 15 incluirá nuevas Ediciones Guiadas para facilitar la entrada al programa de un novel; la opción Photo Text, con la que convertir fotografías en textos visuales y también la herramienta SpeedPan, gracias a la cual agregar sensación de movimiento tras el sujeto de nuestras imágenes.

Adobe Premiere

En el caso de Premiere, alegra descubrir que Adobe se ha puesto las pilas para facilitar el montaje adaptando transiciones naturales en la mezcla de sonidos.

Además, Premiere ofrece la herramienta Video Collage para hacer cobrar vida a las fotos, por ejemplo, de nuestros viajes de una manera rápida y sencilla. Al igual que la actualización de Photoshop, Adobe también ha preparado una propuesta estrella para su programa de edición y montaje: ‘Eliminar Neblina’. Con esta opción, se podrá conseguir la nitidez del fondo de cualquier vídeo.

El precio del conjunto de la nueva versión de Adobe Elements rondará los 240 euros. Si el deseo es adquirir únicamente uno de los dos programas, podremos hacerlo por aproximadamente 160 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios