www.zonamovilidad.es
Wiko Ufeel Prime llega en octubre
Ampliar

Wiko Ufeel Prime llega en octubre

lunes 10 de octubre de 2016, 17:26h

Escucha la noticia

Wiko ha presentado Ufeel PRIME, un potente móvil de procesador de 8 núcleos y 4GB de memoria RAM. Este modelo completa la gama “U” que se dio a conocer el pasado junio.

Wiko Ufeel Prime destaca por la potencia de su hardware

A diferencia de los presentados Ufeel y Ufeel Lite ,el Prime es un móvil que sobresale por la potencia del hardware. Su procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos y sus 4GB de RAM hacen que este terminal pueda ejecutar varias tareas con facilidad y fluidez. Otros apartados destacables del Wiko Ufeel Prime son los 32GB de memoria, ampliables a 64GB y el sensor de huella dactilar de segunda generación Fingerprint (tiempo de respuesta de tan solo 0’48 segundos).

El Prime, que presenta una construcción metálica ‘unibody’ con acabados premium, cuenta con una pantalla de 5” Full HD (1920 x 1080) con tecnología IPS, CABC y cristal curvo 2’5D. Además, el nuevo terminal de la marca francesa presume de autonomía, gracias a la batería de 3000 mAh que brinda varias horas de actividad exigente.

En el tema cámaras, el Ufeel PRIME está a la altura de su precio de 250€ con una principal de 13 Mpx con sensor de Sony y zoom digital 4x y una cámara delantera de 8Mpx que también incluye flash.

Asimismo, este dispositivo que estará disponible en España a finales de octubre, ofrece otras importantes características referentes a la conectividad como son su conexión 4G LTE y bluetooth 4.1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios