www.zonamovilidad.es
Black Friday
Ampliar
Black Friday

Estos son los descuentos del Black Friday en apps, libros y juegos para Android

jueves 24 de noviembre de 2016, 02:39h

Escucha la noticia

Google quiere entrar con buen pie en la semana de rebajas que suele ocasionar el Black Friday por lo que ofrece a sus usuarios descuentos en el área de entretenimiento con mejores precios en películas, libros y hasta juegos.

La empresa luego de anunciar los bajísimos precios que se ofrecerían producto de los descuentos en sus juegos, sorprendió al mencionar su ampliación en la oferta que incluye ahora libros con hasta 50% de descuento y películas con 45% de descuento. Todos los productos pueden encontrarse en la Google Play Store con I.V.A incluido y su precio inicial tachado para darle lugar a la oferta.

La lista de películas para escoger incluyen más de 80 títulos, que para alegría de muchos han sido éxitos taquilleros de este mismo año, además se encuentran disponibles todos los géneros y muchos clásicos, los precios van entre 0,99 y 9,99 euros.

En cuanto a los libros, la biblioteca de rebajas esta compuesta por más de 40 títulos, con opciones para los más pequeños de casa y también aquellos con ansias de saber, diferentes autores y los precios más bajos, pueden conseguirse libros desde 1,42 euros y hasta con un costo mayor de 10,44 euros.

Finalmente los juegos pueden buscarse entre tres categorías en la Store, donde se agrupan según su temática y descuento, juegos para la familia a 50 céntimos es una de ellas y esta compuesta por 17 juegos como por ejemplo Need for Speed y Hitman Sniper, luego pueden conseguir juegos de todo tipo rebajados y descuentos de hasta el 80% en compras dentro de juegos de descarga gratuita, para facilitar y aumentar la diversión de este tipo de juegos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios