www.zonamovilidad.es
Oculus Touch
Ampliar
Oculus Touch

Oculus VR lanza mandos para Rift

miércoles 07 de diciembre de 2016, 08:34h

Escucha la noticia

Los mandos Oculus Touch salen por fin a la venta después de varios retrasos que tenían a los usuarios esperando para disfrutar sus cascos.

Los mandos Oculus Touch para el sistema de realidad virtual Oculus Rift por fin comenzarán a llegar al mercado, después de haber sufrido varios retrasos.

Las Oculus VR tendrán 54 videojuegos que acompañarán el lanzamiento oficial

El propio presidente ejecutivo de Oculus VR, Brendan Iribe, dijo en una entrevista: “Todo anda bien, estamos distribuyendo todos los pedidos por adelantado”. Estos mandos tienen un precio superior a los 200 dólares, y se compran por separado de las gafas Rift. Además son protagonistas de este sistema virtual, ya que se convierten en las manos de los jugadores.

Si el juego incluye destrezas como sostener un balón o pintar, las Oculus Touch son un elemento necesarios que debes tener. Las Oculus VR tendrán 54 videojuegos que acompañarán el lanzamiento oficial, entre los que destacan juegos para escalar montañas, rompecabezas y otros para ser un artista. Desde luego juegos deportivos como Ripcoil, también estarán disponibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios