www.zonamovilidad.es
GBoard
Ampliar
GBoard

La búsqueda de Google llega a todos los teclados Android

lunes 19 de diciembre de 2016, 08:04h

Escucha la noticia

GBoard permite a los usuarios realizar búsquedas en el servicio de Google a través de prácticamente cualquier app instalada.

Gboard es el nuevo teclado lanzado por Google y que te permite realizar búsquedas a través del servicio a través de cualquier aplicación instalada en el teléfono.

Para poder utilizarlo tendrás que descargarlo desde la Google Play Store. Puedes buscar el nombre GBoard, y encontrarlo de forma sencilla y totalmente gratuita. Si algo es interesante es lo encontrarás en cualquier app, lo que de cierta forma le hace totalmente omnipresente.

¿Qué permite GBoard?

  1. Buscar sin salir del app en la que te encuentras
  2. Buscar emojis
  3. Buscar GIFs
  4. Multilenguaje
  5. Dictado por voz
  6. Escritura rápida
  7. Temas personalizados
  8. Modo una sola mano
  9. Autocorrección

Aunque en principio el nuevo botón puede resultar complicado de utilizar, lo cierto es que te acostumbrarás con facilidad porque incluye muchas opciones y alternativas que podrán ayudarte en el día a día. También existe una versión para iOS que fue lanzada un poco antes y que tiene básicamente las mismas características aunque con las limitaciones de este sistema operativo.

Sin dudas Google intenta llegar un paso más adelante haciéndose totalmente omnipresente en el uso de los dispositivos móviles, la recolección de datos y los servicios que ofrecen están por todas partes, y ahora también en tu teclado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios