www.zonamovilidad.es
Gran gesto de Lenovo Moto con adolescentes hospitalizados

Gran gesto de Lenovo Moto con adolescentes hospitalizados

lunes 26 de diciembre de 2016, 12:28h

Escucha la noticia

Lenovo Moto y Fundación Aladina han impartido un taller con el que acercar la tecnología y el entretenimiento a los jóvenes ingresados por cáncer en un hospital de Madrid. De igual forma, Lenovo Moto ha donado varias unidades de sus Moto Mods y un Moto Z Play a la Fundación, que proporciona cada año ayuda a más de 1.500 niños y adolescentes enfermos de cáncer, y a sus familias, en los once hospitales públicos con los que colabora.

Lenovo Moto hizo entrega a la Fundación Aladina de un Moto Z Play y tres Moto Mods

En estas fechas de reunión con los más queridos y disfrute también existen casos de personas que no logran desprenderse de una vida con preocupaciones. Este es el caso de los adolescentes enfermos de cáncer que están ingresados en el Hospital Niño Jesús de Madrid.

Lenovo, junto a la Fundación Aladina, ha celebrado esta Navidad El “Taller Tecnológico Lenovo Moto”. puedan realizar actividades lúdicas y educativas, y disfruten de las novedades tecnológicas. El taller fue llevado a cabo por, David Alcázar, formador de Lenovo Moto, que se encargó de mostrar los usos prácticos de la tecnología modular de los Moto Mods. Estos accesorios permiten transformar nuestros smartphones en un gadget completamente diferente (un zoom óptico para realizar las mejores fotos, un altavoz o un proyector de hasta 70 pulgadas).

Tras la realización del taller, Lenovo Moto hizo entrega a la Fundación Aladina de un Moto Z Play y tres Moto Mods, (Moto Mods JBL SoundBoost- Speaker, Moto Insta-Share Proyector y Hasselblad True Zoom) con la intención de que los niños y adolescentes enfermos de cáncer puedan disfrutar de la diversidad de opciones que les proporcionan estos módulos en los talleres que se realizan desde la Fundación.

Desde ya, los pacientes del área infantil de oncología del Hospital Niño Jesús de Madrid podrán disfrutar de las opciones que los dispositivos de Lenovo Moto les ofrece para ver películas, escuchar música o tomar instantáneas. Esto convierte esta donación en una herramienta perfecta para los voluntarios de la Fundación Aladina, con la que ayudan a los pacientes a sobrellevar su estancia en el Hospital e intentar que sea lo más agradable posible.

Isabel Salazar, Head of Marketing de Lenovo Moto en España y Portugal, afirma que “para nosotros es una gran satisfacción poder emplear la tecnología en actividades lúdicas que permitan a los niños enfermos de cáncer disfrutar de un espacio de ocio. En Lenovo Moto trabajamos día a día por seguir siendo líderes en innovación, sin dejar de lado nuestro compromiso con la sociedad para contribuir a conseguir un mundo mejor para todos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios