www.zonamovilidad.es
viernes 30 de diciembre de 2016, 10:00h

Escucha la noticia

Un estilo de vida poco cuidado, con una alimentación descontrolada y poco ejercicio diario, ha provocado que el número de diabéticos se dispare en nuestro país.

En España, la diabetes se ha convertido en un problema, que los expertos señalan, de salud pública. Según los últimos datos de la Sociedad Europea de Diabetes, el 13,8% de los españoles mayores de 18 años tiene diabetes tipo 2, lo que equivale a más de 5,3 millones de personas.

iHealth Gluco+, es un lector glucémico conectado capaz de medir el nivel de azúcar en sangre a través de un dispositivo móvil

Así, iHealth, ha presentado el iHealth Gluco+, un nuevo lector glucémico conectado capaz de medir el nivel de azúcar en sangre a través de un dispositivo móvil. De este modo, el paciente diabético puede llevar un seguimiento de sus niveles glucémicos desde su móvil y compartirlos, a su vez, con su médico.

El nuevo iHealth Gluco+, incluye importantes actualizaciones. Esta nueva versión cuenta con una pantalla White Led, a través de la cual el paciente podrá leer mejor los resultados, una batería más potente y duradera, un sistema de conexión Bluetooth 4.0, que facilita la sincronización de los resultados además de la calibración automática.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios