www.zonamovilidad.es
Otra bala de Twitter: 2017 trae la edición de tuits
Ampliar

Otra bala de Twitter: 2017 trae la edición de tuits

lunes 02 de enero de 2017, 18:47h

Escucha la noticia

No se puede negar que el intento de Twitter por subsistir es, cuanto menos, una muestra de gran esfuerzo por remar contracorriente. Jack Dorsey, CEO de Twitter, ha dejado caer que la red social podría incorporar la edición de mensajes en este 2017.

La edición de tuits es una funcionalidad pedida a gritos por los usuarios de Twitter. Al menos por aquellos que se unieron a la iniciativa del creador de Airbnb: #Twitter2017. En este hastag se apuntalaron los principales deseos que los usuarios tienen para la plataforma durante este nuevo año.

La edición de tuits es una funcionalidad pedida a gritos por los usuarios de Twitter

Precisamente una de esas aspiraciones formuladas fue la adversidad que plantea el hecho de tener que cortar/borrar/pegar/editar y repostear nuevamente un mensaje en vez de poder proceder a su edición de forma directa. Jack Dorsey vio en esa propuesta la oportunidad de responder al usuario lo que la compañía tiene en mente para el futuro más cercano.

Parece que Twitter tomará partida en este asunto y más si pensamos en redes como Facebook o Instagram, que permiten esta funcionalidad desde hace bastante tiempo. Estaremos atentos para ver cómo canta el pajarito azul en este 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios