www.zonamovilidad.es
Hisense destaca con su Dual Color 4K Laser Cast en el CES 2017
Ampliar

Hisense destaca con su Dual Color 4K Laser Cast en el CES 2017

martes 10 de enero de 2017, 10:43h

Escucha la noticia

El presidente del grupo Hisense anunció de manera oficial en el CES 2017 las líneas de producto y las tecnologías que llevará a cabo la compañía asiática durante los próximos meses. “2017 será un año muy significativo para el desarrollo de la industria de la televisión”, afirmaba.

El producto más destacado de la marca china en el CES ha sido el Dual Color 4K Laser Cast

La empresa Hisense es uno de los principales fabricantes del mundo de televisores de pantalla plana y un gran desconocido en Europa, hasta el pasado verano cuando invirtieron mucho dinero y se convirtieron en uno de los patrocinadores de la Eurocopa.

El producto más destacado de la marca china en el CES ha sido el Dual Color 4K Laser Cast -galardonado con los Annual Golden Award for Display Technology-. El Dual Color 4K Laser Cast presenta un nivel de color más abundante y significativo. El brillo del Dual Color 4K Laser Cast cuenta con hasta 360 nit, comparable con televisores LCD de alta gama. La gama de color está clasificada en 110% NTSC, lo que supone tener un mejor rango que una televisión normal, que normalmente tiene un 72% NTSC. El Dual Color 4K Laser Cast tiene ahora un gran potencial para superar en prestaciones a las pantallas LCD gigantes.


Además del Dual Color 4K Laser Cast, Hisense se centrará más en QLED en el futuro. La tecnología Quantum dots es una de las que están impulsando la creación de TVs de alto rango dinámico (HDR) y del nuevo estándar UltraHD Premium será un componente importante de las pantallas de próxima generación. Tal como dijo el presidente de Hisense Liu Hongxin, el Quantum dot ha desempeñado un papel importante en la mejora de la calidad del color de la televisión LED.

“La razón para elegir QLED es que tiene un brillo máximo mayor, más precisión del color, menor coste y un rendimiento más estable. Tanto la pantalla basada en la tecnología Quantum Dot como en QLED, son una extensión natural de la tecnología ULED de Hisense." Liu Hongxin afirmó a los medios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios