www.zonamovilidad.es
Sony XAV-AX100 conectividad multimedia para el coche

Sony XAV-AX100 conectividad multimedia para el coche

Escucha la noticia

El receptor XAV-AX100 de Sony, ofrece todo lo necesario para los largos viajes en coche, incluyendo la última conectividad smartphone con interfaz de usuario de pantalla táctil mejorada, capacidad para reproducir diversos archivos de medios y recibir la información más actualizada sobre la marcha.

Utilizando tecnologías exclusivas de Sony, la función EXTRA BASS y el sonido de alta potencia transforman el vehículo en un sofisticado sistema de sonido, sin descuidar la seguridad y comodidad del viaje, con control de volumen giratorio y opciones de control por voz.

La pantalla táctil clara y sensible del XAV-AX100 funciona con toques ligeros y su visibilidad perfeccionada ayudan a mejorar los viajes nocturnos y los reflejos del sol

Apple CarPlay y Android Auto

Conectar el iPhone al coche a través de Apple CarPlay, no sólo es posible sino muy fácil; ya que el sistema de Cupertino ayuda a utilizar el móvil de manera segura e inteligente mientras se mantiene la atenciЧn en la carretera, permitiéndo acceder a Apple Music, consultar mapas, hacer llamadas y enviar mensajes a través de la pantalla táctil, o por voz con Siri.
Por su parte, Android Auto, disponible para versiones Lollipop o posteriores, suma la plataforma de Google al coche con una interfaz, sencilla e intuitiva, especialmente diseñada para la conducción, además de nuevas acciones de voz potentes que permiten controlar siempre la música, los mapas, etc. mediante el último sistema de audio Sony para el coche.

Pantalla táctil común

La pantalla táctil clara y sensible del XAV-AX100 funciona con toques ligeros y su visibilidad perfeccionada ayudan a mejorar los viajes nocturnos y los reflejos del sol.
Por otra parte, con el sistema de audio para el coche XAV-AX100, se dispone de 55 vatios x 4 Dynamic Reality Amp 2 y un circuito de refuerzo de graves EXTRA BASS que superan el ruido del motor. También dispone de ecualizador de tres bandas y conectividad con tres salidas de previo.
Así mismo, la tecnología única del Dynamic Stage Organizer (DSO) de Sony complementa las características del XAV-AX100 y supera la desventaja de los altavoces de gama completa montados en la puerta delantera, que pueden sonar turbios o confusos. El DSO ajusta la señal, creando la ilusión de unos altavoces virtuales montados en el salpicadero para ofrecer una experiencia de sonido ideal, de alta calidad, para el viaje.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios