www.zonamovilidad.es
Innovadora solución todo-en-uno para salas de reuniones

Innovadora solución todo-en-uno para salas de reuniones

jueves 26 de enero de 2017, 10:32h

Escucha la noticia

Cisco lanza su solución Spark Board y Spark Meetings con la que que quieren acabar con el caos en las reuniones, eliminando los cables y ofreciendo a los profesionales una manera de administrarse y prepararse los encuentros.

Para lograrlo han diseñado un nuevo hardware verdaderamente innovador pensado, desarrollado y desplegado en combinación con nuevo software en el Cloud.

Cisco Spark Board: nuevo dispositivo todo-en-uno para salas de reuniones

Cisco Spark Board es una solución para eliminar el caos que normalmente se encuentra en las salas de conferencia, conectando además las salas físicas con las virtuales. Cisco Spark Board es un dispositivo todo-en-uno que aprovecha las ventajas del Cloud y ofrece:

  • Presentaciones inalámbricas para todos y en cualquier lugar: A medida que nos aproximamos, la pizarra nos reconocerá, sin necesidad de Bluetooth o conexiones WiFi o de red especiales. Se controla desde el PC, Mac, tablet o dispositivo móvil.
  • Pizarra digital interactiva que todos pueden editar: Cisco Spark Board va un paso más allá, garantizando que el contenido pueda siempre compartirse, editarse y guardarse.
  • Dispositivo de conferencia con calidad de cine: Cisco Spark Board proporciona audio y vídeo con calidad de cine a un precio económico. Su cámara 4K ofrece una amplia y nítida vista de la sala sin ser demasiado prominente.

Cisco Spark Meetings

Al añadir algunas de las funcionalidades de reunión más conocidasde Cisco WebEx, se extienden las reuniones para incluir el antes y el después, creando así una forma de reunirse completamente nueva. Todo esto es posible gracias a la estrecha integración de hardware, software, aplicaciones y el Cloud. Y como está basado en la plataforma Cisco Spark, proporciona también la seguridad y fiabilidad que las empresas demandan. Sus principales claves son:

Precio y disponibilidad

La versión de 55 pulgadas de Cisco Spark Board estará disponible a través de los partners de Cisco a finales de este mes a un precio recomendado de 4.990 dólares. La suscripción mensual costará 199 dólares al mes, e incluye el servicio Cloud, actualizaciones de software y soporte de ayuda. También es posible adquirirlo a través de Cisco Spark Flex Plan. Habrá una versión de 70 pulgadas disponible a lo largo del año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios