www.zonamovilidad.es
nubia N1 Black, más memoria todavía

nubia N1 Black, más memoria todavía

jueves 16 de febrero de 2017, 10:32h

Escucha la noticia

Nubia saca la versión Black del N1, un nuevo dispositivo que mejora las prestaciones del anterior modelo (con 3 GB de RAM y 32 GB de ROM) con 3 GB de RAM y 64 GB de ROM.

El N1 es un móvil con procesador MTK Helio P10 8 core ARM Cortex A53 y con memoria ampliable hasta 128 GB mediante tarjeta MicroSD, aunque con esta nuevo modelo los 64GB pueden ser suficientes para la mayoría de los usuarios.

Sin duda, una de las cualidades más diferenciadoras de este dispositivo es su batería de larga duración, 5.000 mAh. Además, la tecnología patentada de nubia, NeoPower, evita el consumo innecesario de energía y reduce el tiempo de ejecución de los sistemas y aplicaciones, proporcionando una experiencia de usuario fluida, y una autonomía de hasta tres días, según informa la marca.

El nubia N1, cuenta con una cámara frontal y trasera de 13 megapíxeles (SONY IMX298) retroiluminada con un enfoque PDAF y una velocidad de captura rápida de 0,2 segundos. Asimismo, cuenta con tecnología de reducción de ruido que mejora la imagen en condiciones de poca luz. Además, nubia ofrece tecnología de estabilización de imagen que permite tomar fotos de calidad profesional de larga exposición sin trípode.

Otra peculiaridad del nubia N1 es la función de pantalla partida compatible con casi todas las aplicaciones. La pantalla se divide en secciones superior e inferior en modo vertical, y en izquierda y derecha, en modo horizontal.

A la venta en España

Con un precio de 249 euros, el nubia N1 3+64 está a la venta en Phone House, Telecor y FNAC. Por su parte, el nubia N1 3+32 está a la venta en Phone House por 229 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios