www.zonamovilidad.es
sábado 25 de febrero de 2017, 20:51h

Escucha la noticia

TCL, la empresa detrás de los teléfonos de BlackBerry, lanzó en medio del MWC su nuevo teléfono insignia, que mantiene la pantalla táctil y el teclado QWERTY.

BlackBerry ha sido una de las primeras empresas en lazar un teléfono en el MWC de Barcelona. Lo ha hecho con el nuevo Android Nougat y también con un estilo inconfundible.

Ante la titánica tarea de reflotar la marca, la empresa TCL, detrás de estos dispositivos, lanzó un teléfono de 4.5 pulgadas con pantalla Full HD, procesador Snapdragon 625, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento.

El teléfono, que tiene un precio de 549 dólares, es inconfundible gracias a su pequeño teclado en la parte inferior que te hace recordar al Curve o al Bold. De hecho este dispositivo está inspirado en ese teléfono, algo interesante que delata la intención de la empresa de ir por todo lo alto.

El dispositivo tiene una cámara principal de 12 megapixeles con flash y un sensor con 4K que permite grabar hasta 30 fotogramas por segundo. Su frontal es de 8 megapixeles y tiene un ángulo de 84 grados, que te permite tomar fotos más amplias.

Siendo un teléfono BlackBerry la seguridad no podía quedar de lado. Por eso el teléfono incluye tecnología DTEK que te indica el grado de protección de tus datos en todo momento.

Como dato curioso tenemos una pestaña deslizable en la pantalla con accesos directos y un botón físico que puedes configurar con el app que tu quieras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios