www.zonamovilidad.es

MWC17 Innjoo smartphones y tablets

InnJoo presenta el primer móvil deca-core en el MWC

InnJoo presenta el primer móvil deca-core en el MWC

miércoles 01 de marzo de 2017, 17:55h

Escucha la noticia

La empresa InnJoo vuelve por tercera vez al MWC con varias novedades entre las que destacan los terminales InnJoo4, InnJoo Pro2 y Fire4 Plus; y su nueva gama de tablets, encabezada por el modelo F801, y la edición especial Dani Sordo del Scooter H2.

La empresa fundada en Dubai contó en la presentación con el corredor de rally Dani Sordo, embajador de la marca, y con el presidente de la firma, Jack Lee

El InnJoo 4 es el buque insignia de la compañía. Su lanzamiento en abril traerá integrado el poderoso chipset de MediaTek Helio X20 que esta formado por diez núcleos a 2,3GHz. El móvil corre además sobre Android 7.0. y dispone de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Prestaciones todoterreno completadas por una cámara principal de 16MP y una de 5MP.

Por otra parte esta el InnJoo Pro 2, que se pone en primera línea en cuanto a RAM. 6GB. De memoria también anda bien con 64GB de almacenamiento ampliables, por microSD, hasta 256GB. En este caso el procesador es un octacore, exactamente el MT6757, también de la taiwanesa MediaTek.

La compañía anunció también un avance del que será uno de sus dispositivos estrella en los próximos meses. Se trata del InnJoo FIRE 4 PLUS, el primer smartphone de la compañía en incluir doble cámara 5MP + (5+13MP) con pantalla de 5,5” y procesador Octa Core y batería de 3000 mAh.

Nuevas gamas de producto

Al nuevo catálogo de smartphone se une la incorporación de nuevos productos como la tablet InnJoo F801 o el scooter H2, edición Dani Sordo.

La nueva tablet de InnJoo F801, con conectividad 3G, viene dispuesta a romper los esquemas con pantalla IPS de ocho pulgadas, resolución de 800x1280 y panel táctil capacitivo multitáctil de 5 puntos.

Por otro lado, InnJoo mostró a los asistentes el Scooter H2 edición Dani Sordo un dispositivo de alta tecnología autobalanceado diseñado para el transporte personal y el ocio. Ofreceal usuario una experiencia única y ha sido ideado para ser utilizado enespacios abiertos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios