www.zonamovilidad.es
Analogix también utiliza MediaTek
Ampliar

Analogix también utiliza MediaTek

martes 07 de marzo de 2017, 11:25h

Escucha la noticia

En la pasada edición del Mobile World Congress, Analogix anunció la disponibilidad de diseños de referencia de gran rendimiento emparejando el procesador MediaTek Helio X30 con el transmisor ANX7625 SlimPort con el fin de proporcionar DisplayPort en USB-C a una resolución de 4K Ultra-HD.

Múltiples posibilidades

Analogix Semiconductor, Inc. es una empresa dedicada al diseño y fabricación de semiconductores para el mercado multimedia digital.

MediaTek Helio X30 es considerado como el desarrollo más potente de la familia MediaTek Helio, ya que proporciona una mayor eficiencia y alto rendimiento

“A día de hoy, la conexión entre el procesador y el transmisor permitirá a todos aquellos usuarios de smartphones conectarse a un soporte de realidad virtual o aumentada, así como la visualización de vídeos en 360 grados o juegos en 3D”, ha explicado el vicepresidente de marketing de Analogix, Andre Bouwer. “También permitirá la alta velocidad de datos USB, de manera que este se convertiría en un output sobre el puerto de carga USB-C”.

Procesador y transmisor juntos

MediaTek Helio X30 es considerado como el desarrollo más potente de la familia MediaTek Helio, ya que proporciona una mayor eficiencia y alto rendimiento, posicionándose como una plataforma ideal para el transmisor de Analogix, el ANX7625 Slim Port. De este modo, será posible ofrecer experiencias video móviles en 4K Ultra-HD.

Por su parte, este último soporta HDCP para una reproducción segura, ya sea en dispositivos de realidad virtual, en monitores o en grandes pantallas de televisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios