www.zonamovilidad.es
viernes 24 de marzo de 2017, 07:53h

Escucha la noticia

Messenger de Facebook ahora dispone de menciones dentro de conversaciones grupales y además permite reaccionar ante mensajes como sucede en las publicaciones regulares de la red social.

Parece que Messenger estaba muy alejado de la estética de Facebook mismo y la empresa de Zuckerberg decidió incorporar nuevas funciones en una reciente actualización para generar la sensación de estar dentro de la misma plataforma.

Con la llegada de la actualización de Messenger será posible realizar menciones de otros usuarios en conversaciones grupales y se incorporan las reacciones que son muy famosas dentro de Facebook a manera de respuesta de algún mensaje, pudiendo alternar con el empleado hasta ahora pulgar hacia arriba que ya está bastante desgastado.

Facebook usa desde hace mucho tiempo estas dos características, pues es posible citar a una persona en hilos de mensajes, publicaciones y todo aquello que se postee dentro de la plataforma, como también se puede reaccionar a publicaciones de otros, a las propias y hasta a las respuestas ofrecidas en los comentarios. Por lo que esta decisión con respecto a Messenger no debe sorprender a nadie.

Messenger se moderniza para que converses más y expreses mejor tus opiniones.

Al momento de utilizar la nueva función de citar a un usuario solamente hay que hacer uso del estandarizado “@” que ya se utiliza en Twitter, Instagram, WhatsApp y ahora es posible hacer lo propio en Messenger y se desplegará la lista con las personas disponibles que se irá ajustando en la medida que se incorpore alguna letra.

Ahora bien, cuando se trata de las nuevas reacciones dentro de Messenger, el usuario tendrá la posibilidad de agregarlas de forma independiente en cada mensaje, sin importar si se trata de un texto o una imagen. La reacción a cada mensaje será visible en toda la pantalla.

Por último, la empresa anuncia que las nuevas funciones también estarán disponibles en la versión profesional de Messenger: Workplace. Tanto las menciones como las reacciones están disponibles desde ya para todos los usuarios y será por medio de una actualización que cada quien irá disponiendo de esta novedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios