www.zonamovilidad.es
Starbucks abrirá tienda que sólo atenderá pedidos móviles
Ampliar

Starbucks abrirá tienda que sólo atenderá pedidos móviles

lunes 03 de abril de 2017, 12:41h

Escucha la noticia

La famosa cadena americana va a innovar de nuevo. Esta vez abrirá una tienda en la que sólo se atenderán pedidos móviles, impulsando así el comercio digital.

La prueba comenzará en los próximos días

Starbucks introdujo su sistema de pedidos por móvil en 2015 y se podría decir que ha sido una víctima de su propio éxito. Los clientes en los puntos de más afluencia son propensos a usar el sistema para elegir su café y pagar por adelantado, creyendo así que evitarán una cola, pero esto no sucede porque tienen que esperar también. En este caso la cola no es física sino virtual y muchas veces es más larga aún que la de la tienda.

Por esa razón, Starbucks está estudiando maneras de mejorar los pedidos móviles. Para ello van a elegir una localización para vender exclusivamente sus productos a través de pagos móviles. Todo apunta a que será en Seattle, cerca de sus oficinas centrales.

La prueba comenzará en los próximos días, informan en Reuters, y será la primera vez en la historia de la cadena que se vende sólo a través de m-commerce. Todos los pedidos serán dispensados a los clientes por una gran ventana abierta al público, donde se podrá ver como se prepara el café. La nueva manera de vender condiciona así el diseño de la tienda.

De esta manera, Starbucks vuelve a innovar y a convertirse en referente de transformación digital en el sector alimenticio. Ya en septiembre de 2015 sacó la opción de pagar el pedido con móvil para recogerlo directamente en la tienda. Todo se realiza a través de su app.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios