www.zonamovilidad.es
lunes 24 de abril de 2017, 06:40h

Escucha la noticia

Con la nueva actualización de WhatsApp para iOS, los usuarios podrán pedirle a Siri que haga lectura de los nuevos mensajes entrantes de esta aplicación de mensajería instantánea.

WhatsApp se acaba de renovar para los usuarios de iOS, que tras la llegada de esa nueva versión del sistema operativo dejó abierta la posibilidad de que los desarrolladores pudieran integrar su asistente virtual Siri a la operación de sus propias aplicaciones, como es el caso de esta famosa mensajería instantánea.

Con la llegada de la nueva actualización de WhatsApp con la versión 2.17.3 en iOS los usuarios podrán utilizar el asistente virtual de Apple para leer los mensajes que reciben y que aún no hayan sido abiertos. Esta funcionalidad sería de gran utilidad cuando se está conduciendo el coche o cuando se realiza alguna actividad que requiera las manos libres.

Además de actualizar la aplicación de WhatsApp, los usuarios deberán contar con un móvil con la versión de iOS 10.3 o superior, eso quiere decir que debe ser un iPhone igual o superior a la serie 6 o de lo contrario no podrá habilitarse la función en el dispositivo.

Es importante considerar que al solicitar que Siri haga lectura de un mensaje en WhatsApp se deberá esperar hasta que culmine su trabajo y mientras eso sucede no se puede ingresar al mismo. Siri leerá todo, incluyendo el nombre los emojis y el nombre del emisor o del grupo en el que llega el mensaje, por lo que el tiempo de lectura puede ser bastante extenso y la interpretación pudiera no ser fluida cuando se incorporen emoticones.

Otros aspectos llegan con esta nueva actualización de WhatsApp para iOS, ya que ahora se podría seleccionar varios estados a la vez y adelantarlos o reiniciarlos. Así mismo se ha renovado la verificación en dos pasos y ha sido rediseñado para que pueda ser mucho más práctica su configuración.

Por último, se han recibido cambios en la interfaz general para conversaciones en los grupos y los chats individuales, creando una apariencia mucho más limpia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios