www.zonamovilidad.es
iCloud mejora sus planes de almacenamiento
Ampliar

iCloud mejora sus planes de almacenamiento

miércoles 07 de junio de 2017, 08:01h

Escucha la noticia

Apple modifica sus planes de iCloud y ahora ofrece el doble de espacio en su suscripción más alta por el mismo precio, una buena noticia que busca incentivar que las personas compren más espacio en la nube.

Los precios y el espacio disponible en iCloud han cambiado esta semana. Apple decidió modificar sus planes y en su oferta ahora hay tres opciones: 50GB, 200GB y luego da un salto hasta los 2TB, por lo que la empresa divide de forma agigantada dos tipos de usuarios para este servicio.

Veremos que los nuevos planes disponibles de almacenamiento en iCloud comienzan en algo menos que un euro y llegan a un precio máximo de casi diez euros. Sin embargo se echa en falta un plan intermedio que ofrezca 1TB de almacenamiento, por lo que probablemente en los próximos días esa será seguramente la principal queja de los usuarios.

Los tres planes quedaron divididos de la siguiente manera: el servicio con 50GB tiene un precio de 0,99 euros, el servicio con 200GB tiene un precio de 2,99 euros y por último se va hasta los 2TB por 9,99 euros, todos ellos en la modalidad de suscripción mensual.

Sin embargo hubo mejoras. El antiguo plan de 1TB costaba la misma cantidad de 9,99 dólares, ahora Apple ofrece el doble de espacio por el mismo precio. El espacio y el precio de los planes intermedios no fueron modificados, aunque los usuarios echen en falta un plan de 1TB que pueda estar entre la opción media y la superior.

Para quienes no desean pagar por espacio no hubo cambios, el plan gratuito de 5GB se mantiene igual, algo que puede causar malestar entre los usuarios, ya que otros servicios como Drive de Google ofrecen tres veces ese espacio de igual forma gratuitamente, así mismo otros espacios de almacenamiento en la nube que son gratuitos permiten disponer de un mayor espacio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios