www.zonamovilidad.es
miércoles 28 de junio de 2017, 17:54h

Escucha la noticia

ASUS ha presentado el ZenFone Zoom S, el smartphone de 5,5 pulgadas más fino y ligero equipado con una batería de 5000 mAh y un sistema de cámara doble lente con una calidad y acabado profesional sorprendente.
El sistema de doble cámara del ZenFone Zoom S presenta una cámara con f/1.7 de apertura, lente gran angular de 25 mm y un sensor SONY IMX362 de 12 MP con píxeles de 1,4 µm (sensor de 1/2,55”). La segunda cámara zoom ofrece 12 MP, 59 mm y 2,3 aumentos de zoom óptico (zoom total de 12 aumentos).

Esta configuración permite enfocar objetos desde cualquier distancia. El ZenFone Zoom S lleva la cámara SuperPixel que, gracias a la sensibilidad lumínica de la tecnología SuperPixel, permite tomar fotos claras y enfocadas tanto de noche como en entornos poco iluminados. SuperPixe ofrece una sensibilidad a la luz 8 veces superior a las cámaras estándar de los smartphones.

El ZenFone Zoom S incorpora una batería de 5000 mAh y un procesador Qualcomm® Snapdragon 625 de 14 nm muy eficiente. La combinación de estos componentes permite disfrutar de hasta 6,4 horas de grabación de vídeo 4K UHD continua y hasta 42 días en espera. La batería también incluye función power bank para cargar dispositivos USB.

A pesar de tener semejante capacidad, ASUS ha conseguido instalar la batería en un chasis metálico con un grosor de solo 7,9 mm y 170 g de peso, unas cifras que lo hacen el smartphone de 5,5 pulgadas más fino y ligero del mundo equipado con una batería de 5000 mAh.

ASUS ha presentado su nuevo modelo ZenFone Zoom S de la mano Dennis Hsieh (Country Manager), Emiliano Nicoloro (Country Product Manager) y Carmen Limia (SYS Marketing & Communications Manager). Además, el acto de presentación ha acogido la primera galería fotográfica de la actriz Greta Fernández, que ha expuesto una selección de fotografías donde ha captado momentos representativos del día a día, además de la filosofía y claim de la campaña “Catch The Moment”.

La batería de alta capacidad (5000 mAh) permite grabar hasta 6,4 horas de vídeo 4K UHD y dura dos días, lo que le otorga una mayor autonomía

Diseñado para tomar fotografías perfectas

El ZenFone Zoom S lleva la cámara más avanzada que ASUS ha diseñado hasta la fecha. Las características más destacables de la cámara son las siguientes: Sistema de cámara doble: La cámara ASUS SuperPixel del ZenFone Zoom S ofrece una sensibilidad lumínica sin igual. Asimismo, la cámara zoom ofrece 12 MP, 59 mm, zoom óptico de 2,3 aumentos y un total de 12 aumentos. Con semejantes prestaciones puede capturar todo tipo de sujetos y distancias focales con garantías. La cámara SuperPixel principal es ideal para capturar sujetos y permite tomar macros desde solo 10 cm. Por otro lado, la cámara zoom es excelente para capturar sujetos desde más lejos. La mayor ventaja de contar con ambas cámaras es la posibilidad de cambiar la composición de la imagen utilizando ambas lentes.

Cámara ASUS SuperPixel: Gracias a una sensibilidad lumínica 8 veces superior a las cámaras estándar de los smartphones, el ZenFone Zoom S puede capturar imágenes de noche y sujetos a contraluz de forma clara y definida. Para ello, cuenta con numerosas funciones que mejoran la captación lumínica. Está equipado con una apertura de diafragma ƒ/1.7 (una de las mayores que se pueden encontrar en cámaras de smartphone). El valor de diafragma representa el tamaño de la abertura que deja pasar la luz desde la lente al sensor. Por otro lado, la estabilización de imagen OIS del ZenFone Zoom S y el sensor con píxeles de 1,4 µm también ayudan a conseguir fotografías enfocadas en condiciones de iluminación comprometidas. Por último, el ZenFone Zoom S incorpora un potente procesador de imagen denominado SuperPixel™ Engine que controla de forma inteligente la sensibilidad del sensor y el proceso de estructuración en múltiples niveles de la imagen. De este modo, consigue reducir los artefactos de ruido que suelen darse en las fotografías digitales tomadas con poca luz.

Selfies de alta resolución con SuperPixel

Aparte de estar dotado con el sistema de cámara de doble lente más avanzado que existe, hemos diseñado la cámara frontal del ZenFone Zoom S para capturar tu mejor versión. La cámara selfie del ZenFone Zoom S está equipada con un sensor Sony IMX214 de 13 MP y ASUS SuperPixel™ Engine, una tecnología capaz de multiplicar por dos la sensibilidad lumínica de la cámara frontal. Además, como la pantalla se ilumina completamente de blanco, podrás tomar selfies aunque haya poca luz. Por otro lado, con los modos Embellecimiento y Selfie Panorámico de 140° puedes añadir un toque de glamur y asegurarte de que todos tus amigos entren en el encuadre.

Tecnología ASUS TriTech+. Enfoca en solo 0,03 segundos

El nuevo ZenFone Zoom S incluye ASUS TriTech+™ con Dual Pixel PDAF (Autoenfoque por Detección de Fase), una tecnología similar a la que se utiliza en las cámaras DSLR. Este sistema aprovecha cada píxel del sensor Dual-Pixel para detectar la fase, lo que resulta en un proceso sumamente rápido que es incluso capaz de capturar movimientos bruscos en entornos con poca luz. La exclusiva tecnología TriTech+™ también cuenta con un modo que mantiene enfocados a los sujetos de tus vídeos y fotografías y autoenfoque láser, capaz de enfocar la imagen en solo 0,03 s desde más lejos.

  • La tecnología Dual Pixel PDAF una tecnología similar a la que se utiliza en las cámaras DSLR. Este sistema aprovecha cada píxel del sensor Dual-Pixel para detectar la fase, lo que resulta en un proceso sumamente rápido que es incluso capaz de capturar movimientos bruscos en entornos con poca luz.
  • Autoenfoque láser de 2.ª generación: Con un alcance 3 veces superior que los sistemas láser estándar, esta tecnología permite enfocar sujetos a una distancia de 1,5 metros.
  • Autoenfoque de sujetos: El sistema sigue el movimiento de los sujetos mientras se toman fotografías y graban vídeos.

Compatible con el formato RAW

El ZenFone Zoom S ofrece la posibilidad de capturar y almacenar fotografías en formato RAW. El formato RAW conserva toda la información capturada por el sensor y es ideal para la edición fotográfica digital, pues permite mejorar zonas sombreadas y recuperar brillos sobreexpuestos con una calidad netamente superior a otros formatos, como por ejemplo JPEG. El soporte RAW estará disponible con Android 7.0 (Nougat). Modo manual: Este modo proporciona pleno control de todas las funciones de cámara del ZenFone Zoom S, entre las que se encuentran el balance de blancos, exposición (EV), enfoque, valor de ISO y unas impresionantes velocidades de obturador que van de 1/50000 segundos a 32 segundos. En el ZenFone Zoom S, este modo también permite seleccionar entre la lente de 25mm, ƒ/1.7 de la cámara principal y la lente de 59 mm de la cámara zoom.

Grabación de vídeo 4K UHD con autoenfoque continuo: El ZenFone Zoom S es capaz de grabar vídeo en resolución 4K UHD con enfoque automático de sujetos. Funciones de cámara del ZenFone Zoom S: incorpora las siguientes funciones fotográficas:

  • Estabilización electrónica de imagen (OIS) en 4 ejes y estabilización electrónica (EIS) en 3 ejes para grabar vídeos y capturar fotos y vídeos estables.
  • Grabación de vídeo en resolución 4K UHD 3840 x 2160.
  • El sensor de corrección de color RGB ajusta los tonos automáticamente para que las imágenes sean los más realistas posibles.
  • El modo Superresolución (48 MP) combina 4 fotos de 12 MP para crear una única imagen mucho más detallada y con menos ruido.
  • El modo Poca luz de 3 MP combina 4 píxeles adyacentes para aumentar la sensibilidad lumínica del sensor hasta un 400 %. De este modo, se puede tomar fotos en condiciones de poca iluminación con unas velocidades de obturador más rápidas que aseguran un enfoque de imagen adecuado.
  • 20 versátiles modos para optimizar la cámara y añadir efectos especiales.

Batería de 5000 mAh con función de carga inversa

Con 5000 mAh de capacidad de carga, podrás utilizar el ZenFone Zoom S de 5,5 pulgadas durante dos días seguidos, por lo que no tendrás que preocuparte de quedarte sin batería cuando te vayas de viaje y tomes innumerables fotos, grabes vídeos 4K UHD o captures el desplazamiento de las estrellas durante la noche con la función Time Lapse. Sencillamente, con el ZenFone Zoom S la autonomía dejará de ser un problema.

Además, como la batería incluye capacidad power bank, también podrás utilizarlo para cargar el resto de dispositivos con carga USB.

Pantalla elegante y muy resistente

Dotado de una pantalla AMOLED de 500 nits, resolución Full HD 1920 x 1080 y una gama de color que cubre más del 100 % del espacio de color NTSC, el ZenFone Zoom S dota de vida a todos los contenidos que ves en su pantalla. La pantalla incluye protección Corning Gorilla Glass 5, unos bordes con un acabado contorneado 2.5D que mejoran la comodidad y el agarre del dispositivo, y un revestimiento oleofóbico resistente a huellas dactilares y manchas.

PVP: 469€

Disponibilidad: ASUS Shop, FNAC y MediaMarkt

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios