www.zonamovilidad.es
Amazon Prime Video
Amazon Prime Video

Amazon te regala 5 euros por ver una película o una serie

lunes 10 de julio de 2017, 07:33h

Escucha la noticia

Amazon está regalando cupones de 5 euros a los usuarios que entren a la plataforma de Prime Video y coloquen cualquier contenido por 30 minutos, puede ser una película o video de su preferencia.

En breve comienza el Amazon Prime Day 2017 que para muchos es una gran oportunidad y no vendría mal algún cupón de descuento que pueda aplicarse para algún producto más barato y justamente es lo que está ofreciendo Amazon, regalarte 5 euros por ver alguna serie o película en Prime Video.

Tan sencillo como pasar 30 minutos continuos viendo una peli o tu serie favorita en la plataformas de video de Amazon y tendrás tu cupón de descuento por 5 euros, además puedes aplicar a la promoción incluso si estás en el mes de prueba de Amazon Prime.

Es importante que sepas que el cupón lo puedes conseguir solamente hasta este 11 de julio y luego se recibirá por medio de correo electrónico con el código del cupón con instrucciones que explicaremos abajo.

Debes ir hasta tu sesión de Amazon y entrar a tu cuenta y visitar la página de la promoción. Luego ve hasta Prime Video desde tu móvil, ordenador o TV y coloca el contenido que deseas ver.

Recuerda que debes permanecer por lo menos 30 minutos viendo ese contenido para que el sistema pueda tomarte en cuenta en la promoción, que comenzó el pasado 5 de julio y se extiende hasta el 11 de julio. Tendrás un mes para aplicar el cupón en compras que no sean menores a 35 euros.

Entre los días 11 y 20 de julio se comenzará el envío masivo de correos electrónicos en los que se distribuirán los códigos secretos de los cupones a cada uno de los usuarios que cumplieron con el requisito.

Los cupones deben ser aplicados antes del 20 de agosto de este año y se deben seguir las instrucciones que indica el correo electrónico. El cupón de los 5 euros puede utilizarse en el Amazon Prime Day 2017 y acceder a las ofertas exclusivas aún si estás en el mes de prueba del servicio de Prime.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios