www.zonamovilidad.es
Inscribirse en el Google Developer Days ya es posible
Ampliar

Inscribirse en el Google Developer Days ya es posible

domingo 16 de julio de 2017, 04:24h

Escucha la noticia

Google abre el proceso de registro para participar en el evento Google Developer Days un espacio creado para la presentación de contenido y aplicaciones utilitarias y de alta calidad.

Cada vez estamos más cerca del Google Developer Days, un evento de esa compañía donde se presentarán las últimas novedades del gigante del Internet con respecto a sus productos y diferentes plataformas para desarrolladores que sirvan para crear aplicaciones de calidad y poder sacar el mayor provecho posible a las bases de usuarios activos.

El evento diseñado para ayudar a comprender mejor las necesidades de los profesionales del desarrollo.

El Google Developer Days, tendrá lugar en la ciudad de Cracovia en Polonia, entre los días 5 y 6 de septiembre. Durante estas jornadas de conferencias, los desarrolladores tendrán la oportunidad de participar en sesiones de programación práctica y de soporte con expertos de la compañía y miembros del programa Google Developer Experts.

En el evento se podrá ver cómo abordan temas sobre Android, web, la plataforma de desarrollo de aplicaciones Firebase, almacenamiento en la nube, Inteligencia artificial y machine learning, además de los desarrollos basados en Internet de las Cosas.

De acuerdo con información ofrecida por Google en su web, este es un evento diseñado para ayudar a comprender mejor las necesidades de los profesionales del desarrollo y aportar más y mejores soluciones, que se puedan adaptar a los diferentes mercados en los que estos funcionan.

El plazo para inscribirse en este evento ya está abierto, para formalizar la participación es necesario llenar un formulario de inscripción en el sitio web de Google, un proceso que se podrá realizar hasta el próximo 26 de julio. Las entradas están a la venta con un precio de 174 euros aproximadamente, luego de la fecha de cierre subirán a unos 219 euros.

Sin embargo, para quienes no puedan pagar los costes del evento, podrán seguir todas las incidencias y conferencias en vivo por medio del canal de Google Developer en YouTube, pudiendo verlo también en diferido una vez que culmina la transmisión en directo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios