www.zonamovilidad.es
lunes 24 de julio de 2017, 19:08h

Escucha la noticia

Con el lanzamiento de la primera Sony RX100, asistimos al nacimiento de una categoría de cámara. La RX100 siempre ostentará el título de pionera de las cámaras compactas avanzadas, sentando las bases de un segmento al que muchos otros fabricantes se sumaron a posteriori. Su éxito se demuestra en sus ya cinco generaciones.

Tanto si eres un profesional de la fotografía en busca de una cámara compacta superior, como si simplemente quieres llevar tus fotografías al siguiente nivel, la familia DSC-RX100 ofrece una calidad excelente y un funcionamiento similar al de las cámaras réflex en un sofisticado diseño de bolsillo.

La familia DSC-RX100 ofrece una calidad excelente y un funcionamiento similar al de las cámaras réflex en un sofisticado diseño de bolsillo

Descubre la familia RX100 al completo:

RX100

La cámara RX100 posee funciones de nivel experto en una unidad que cabe literalmente en el bolsillo, con un diseño elegante y compacto fabricado en aluminio ligero. Está pensado para usuarios que demanden alta calidad de imagen en un cuerpo compacto diseñado para un uso cotidiano.

RX100 II

Cuando algo hermoso inspira al artista que llevas dentro, la cámara Cyber-shot™ RX100 II está preparada para capturar cada uno de los detalles.

La cámara RX100 II está centrada para usuarios que demanden alta calidad de imagen en cuerpo compacto pero más enfocado a redes y compartir imágenes (prestación NFC/Wifi). Es una cámara de reemplazo para propietarios de cámaras compactas de alta calidad.

RX100 III

El tipo III de la RX100 te ofrece un rendimiento único y excelente en calidad de imagen y comodidad. El visor electrónico es la elección favorita de numerosos fotógrafos profesionales porque les permite sostener la cámara con estabilidad y alinearla con la mirada mientras componen la fotografía de forma rápida y precisa. Esta cámara está enfocada a usuarios que ya poseen experiencia con cámara de lente intercambiable pero que busca una cámara adicional más pequeña y ligera sin perder calidad ni prestaciones. Ideal como segunda cámara para fotógrafos que no quieren llevar mucho peso y quieren disfrutar de la libertad de una gran cámara. Sin duda esta cámara también es la favorita de youtubers y amantes del vídeo.

RX100 IV

Saca la Sony RX100 IV del bolsillo y libera el potencial sin límite de la captura de imágenes. Está enfocado a fotógrafos y videógrafos que utilizan cámaras de lente intercambiable pero que buscan un segundo cuerpo más pequeño y son amantes de la libertad que te permite una cámara compacta, pero siguen siendo muy exigentes e la calidad de imagen. En esta cámara la grabación en 4K es una de las grandes virtudes, junto con la grabación de video en muy baja velocidad.

RX100 V

Si quieres estar a la última, la nueva Sony RX100 V es la tuya. Libera máximo potencial de la familia RX100. Está enfocado a aquel público que quiere lo mejor y su pasión es la fotografía y el video. Le gusta la acción y no perder ningún momento. Gracias a la ráfaga de 24 fps y a la cámara de video ultra lenta (960 fps. 1 segundo de grabación se convierte en 40 segundos de cámara lenta). “La cámara compacta definitiva para no perder ningún momento inolvidable gracias al enfoque automático más rápido del mundo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios