www.zonamovilidad.es
sábado 19 de agosto de 2017, 11:32h

Escucha la noticia

Honeywell, ha incorporado a su gama de productos Lyric, el nuevo detector de fugas y congelación Lyric W1. Un dispositivo de 80 euros, sencillo y fácil de instalar, que ofrece diversas funciones como Bluetooth y WiFi, y que se puede controlar a través de una app para conocer en todo momento, y desde cualquier lugar, toda la información sobre posibles fugas, condiciones de humedad y temperatura en nuestro hogar a través de un smartphone o tablet.

El detector de fugas de agua revelará estos potenciales daños ocasionados por el tiempo, las condiciones climáticas o la corrosión de la instalación con el fin de evitar una costosa reparación.

El Lyric W1 puede cubrir hasta un área de 150 metros, detectando aquellas zonas con un potencial riesgo de fugas

Su función es mantener informado al propietario en todo momento de posibles alteraciones en el hogar, ya sea mediante su alarma de 100 decibelios o a través de la App Lyric, la cual notifica en el smartphone o tablet cualquier incidencia que se produzca para actuar con la mayor brevedad posible. Así mismo, se puede configurar para que avise a un amigo o vecino de confianza mientras estamos fuera de casa o de vacaciones.

El Lyric W1 puede cubrir hasta un área de 150 metros, detectando aquellas zonas con un potencial riesgo de fugas como tuberías, pasillos o zonas con lavavajillas, lavadoras, inodoros o sumideros. Su instalación se puede realizar en cualquier zona de la casa, ya que no necesita una conexión a una toma de corriente, y muy fácilmente, gracias a la App, que nos guiará paso a paso hasta tener el detector en pleno funcionamiento en cuestión de minutos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios