www.zonamovilidad.es
ZTE presenta las últimas innovaciones en 5G durante IFA 2017
Ampliar

ZTE presenta las últimas innovaciones en 5G durante IFA 2017

jueves 31 de agosto de 2017, 19:18h

Escucha la noticia

ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los fabricantes de smartphones de mayor crecimiento del mundo, anuncia que presentará sus últimas innovaciones 5G en IFA 2017, que se celebra del 1 al 6 de septiembre en Berlín (Alemania).

La compañía, que ya ha desempeñado un papel de liderazgo en la industria de la tecnología LTE, se ha fijado el objetivo de impulsar ahora la evolución hacia la conectividad 5G.

ZTE ha invertido recursos significativos en las pruebas 5G y espera comenzar los primeros despliegues comerciales en el tercer trimestre de 2018

ZTE es pionero en 5G y colabora con numerosos socios en su desarrollo. Recientemente han realizado pruebas de campo de la nueva tecnología en China, que han confirmado el rendimiento técnico y la idoneidad de los productos utilizados para el uso comercial en un entorno de red real. Hasta la fecha, ZTE ha invertido recursos significativos en las pruebas 5G y espera comenzar los primeros despliegues comerciales en el tercer trimestre de 2018, con una disponibilidad comercial de 5G a gran escala para el primer trimestre de 2019.

"Cada año ZTE invierte 250 millones de euros en investigación y desarrollo de 5G. En la actualidad, hay 3.000 especialistas trabajando en centros de investigación de ZTE en China, Japón, Estados Unidos y Europa", afirma Bill Xiang, CEO de ZTE Devices Europe.

La máxima velocidad de conectividad móvil del mundo, en IFA

Gracias a su avanzado desarrollo del 5G, los visitantes a IFA podrán probar el prototipo de smartphone Gigabit, basado en la plataforma Qualcomm Snapdragon 835, que aprovecha la tecnología ZTE 5G para alcanzar velocidades 10 veces más rápidas que los dispositivos LTE estándar. La nueva tecnología permite ver vídeos VR panorámicos de 360°, acceso inmediato a la nube, el mejor streaming de música o películas sin interrupción, así como aplicaciones instantáneas, sin necesidad de descarga o instalación previa.

Además, ZTE presenta en IFA nuevos smartphones que podrán probarse en el stand, como el BLADE V8 en versión premium de 64GB y exclusivo para el mercado alemán, o el BLADE V8 MINI.

ZTE llega a esta edición de IFA con excelentes resultados. En Estados Unidos, registró un crecimiento del 36% en el último trimestre en el mercado de smartphones, y se posiciona en el cuarto lugar con una cuota de mercado del 11,5%. En Alemania, ZTE ocupa también el cuarto lugar, con una cuota de mercado del 5%, y se espera que llegue a un 7% en los próximos 12 meses, gracias a una estrecha cooperación con los operadores de red, a la inversión en marketing y a las innovaciones de productos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios